PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

INTERNET/HOGAR

Cisco presenta nuevos adaptadores Linksys Powerline para la red eléctrica

Cisco ha renovado su línea de adaptadores para la red eléctrica Linksys by Cisco, que permiten ampliar las redes domésticas de cable o inalámbricas transformando cualquier enchufe en una conexión de red.

Los nuevos Powerline Linksys by Cisco estarán disponibles en dos versiones diferentes: Turbo y AV, que tienen un diseño compacto para no bloquear otras tomas adyacentes.

Los Powerline Turbo se han diseñado para navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico, conectar una impresora a la red, o tareas no demasiado exigentes con la velocidad. En cambio, los de la gama Powerline AV son más rápidos y se han optimizado para aplicaciones como la transmisión de vídeo de alta definición o los juegos.

Lynksys Powerline by CiscoLos productos Powerline cumplen las normas HomePlug y están preparados para usarse en pocos minutos, pues basta con conectar los cables y enchufar los adaptadores a una toma de corriente.

Ambas gamas estarán disponibles a partir de noviembre en un paquete que incluye un adaptador y un conmutador integrado de cuatro puertos, o como unidades individuales para ampliar la red. Sus precios varían entre los 69 euros del PowerLine Turbo Ethernet Bridge y los 179 del kit PowerLine AV 4-Port Ethernet Bridge + Ethernet Bridge.

Oscar García - 23/10/2008


Noticias Relacionadas

Linksys quiere facilitar las instalaciones Wi-Fi


Cisco demanda a Apple por el uso del nombre iPhone


Nuevas soluciones inalámbricas de Linksys a 600Mbps


DVD con conexión a Internet inalámbrica


Teléfono inalámbrico sobre IP de Linksys


Artículos Relacionados
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

Panasonic Convention 2011

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Asus presenta su primer libro electrónico

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es