PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Canon presenta PIXMA, un nuevo concepto de impresión de calidad y diseño en uno

<br> Canon ha ampliado su gama de productos con una l&#237;nea que rompe todos los esquemas est&#233;ticos de la compa&#241;&#237;a hasta el momento. Se trata de PIXMA, una nueva familia de productos con dise&#241;o futurista que engloba tanto impresoras como equipos multifunci&#243;n. La caracter&#237;stica fundamental que comparten todos los equipos es la incorporaci&#243;n de un cabezal de impresi&#243;n que produce gotas de tinta de 2 picolitros, gracias a la tecnolog&#237;a FINE de Canon.


La familia PIXMA de Canon sale al mercado con 4 modelos de impresoras y 4 modelos de equipos multifunción. Cinco de estos equipos incorporan el estándar PictBridge, que permite que la mayoría de las cámaras digitales actuales puedan conectarse directamente a los equipos para imprimir las fotografías sin necesidad de un PC. Otra de las premisas importantes de la serie PIXMA es su diseño, que permite colocar cualquiera de estos equipos en el lugar de la casa que se desee, ya que mientras no se están utilizando los equipos ocupan poco espacio.

Las impresoras de la seria PIXMA son los modelos iP1500, iP2000, iP3000 e iP4000. Los dos primeros forman parte de la gama básica. La iP1500 imprime 18 páginas por minuto y la iP2000 20 ppm. Ambas impresoras incorporan 4 tintas y permiten imprimir sin bordes en formatos de 4 x 6 pulgadas, 5 x 7 pulgadas o A4. el modelo iP2000 incluye el estándar PictBridge.

Los modelos iP3000 e iP4000 alcanzan una velocidad de impresión de 22 y 25 páginas por minuto, respectivamente. Ambas son capaces de producir impresiones fotográficas con brillo sin bordes directamente desde la cámara fotográfica.

Los equipos multifunción que ha presentado Canon son los modelos MP110, MP130, MP750 y MP780. Los dos primeros ofrecen una velocidad de impresión de 18 ppm en blanco y negro y 13 ppm en color, en impresión de documentos. Permiten imprimir fotografías de alta calidad e incluyen copiadora a color y escáner plano. El modelo MP110 incluye una ranura de tarjetas 6 en 1 para impresión directa.

Los modelos MP750 y MP780 imprimen 25 ppm en blanco y negro y 17 ppm en color, en impresión de documentos. incluyen copiadora a color, escáner plano y 2 vías de alimentación de papel. Permiten imprimir CD o DVD, y el modelo MP780 incorpora la función de Fax. Ambas imprimen directamente gracias a su característica Pict bridge.

www.canon.es


Eva Calo - 16/07/2004


Noticias Relacionadas

Canon estrena sus nuevos productos para ésta primavera


Canon extiende la generación de impresoras láser inteligentes


Canon estrena dos impresoras de alta gama para oficinas domésticas


Impresora A3+ de 12 tintas Canon Pixma Pro-1


Canon unifica sus cámaras profesionales en la EOS-1D X


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es