PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PERIFÉRICOS/FOTO

Cámara Canon PowerShot SX30 IS con zoom 35x

Como ya viene siendo tradicional, Canon se ha vestido de largo para presentar su Colección de Otoño. En este sentido, la multinacional asiática ha incorporado más de 20 productos a su oferta, entre los que destacan las cámaras PowerShot SX30 IS y G12, que se presentan como los buques insignia de la firma.

Canon se prepara para el otoño. Así, dentro de las características de la PowerShot SX30, destacan factores como el hecho de que “proporciona una combinación perfecta de prestaciones excelentes, incluida la grabación de vídeos en alta definición (HD), un zoom 35x, un objetivo angular y las imágenes de alta calidad”. De hecho, esta cámara ha sido diseñada pensando en todos los miembros de una familia, los cuales podrán “captar fotos de 12,1 megapíxeles o vídeo HD súper nítido a 720p, con sonido estéreo”. El zoom con estabilizador óptico de la imagen, o la pantalla LCD dde 7,5 pulgadas son otras de las características de esta cámara.

En lo que respecta a modelo PowerShot G12 ha fijado un nuevo nivel, “al ofrecer a los fotógrafos más rigurosos y avanzados aún más capacidad, flexibilidad y control, todo ello en un cuerpo compacto”, destaca Canon. Asimismo, ofrece “un acceso rápido y sencillo a los controles manuales”. Durante la presentación, Canon quiso dejar claro que “el HS System de Canon, basado en una eficiente combinación de un sensor de alta sensibilidad de 10 megapíxeles y un procesador DIGIC 4, actúa como si fuera el corazón de la nueva PowerShot G12”. El objetivo zoom angular 5x, de 28 mm o el hecho de que sea la primera cámara de la serie G en permitir la grabación de vídeo en alta definición 720p con sonido estéreo, son dos de las grandes ofertas de este dispositivo.

Diez años de IXUS
Más allá de la presentación de las nuevas PowerShot, Canon también se encuentra de aniversario. Y es que su gama IXUS cumple 10 años. Para celebrarlo “hemos incorporado el modelo IXUS 1000”,  una cámara  que presenta un “compacto pero potente objetivo zoom óptico 10x la convierte en la cámara súper zoom más delgada de Canon hasta el momento, además de la función de grabación de vídeo en alta definición real (Full HD) permite a los usuarios grabar vídeos continuos a 1080p”.


Novedades en PIXMA
En cuanto a su gama de impresoras PIXMA, ésta ofrece algunos de “los modelos más dinámicos del mercado, con un diseño externo en negro de líneas elegantes, con mucho estilo, que destacará sin duda sobre las demás”, destacan los responsables de Canon. Cabe señalar que, entre sus prestaciones, destacan el nuevo Intelligent Touch Sytem (Sistema táctil inteligente), la Función Full HD Movie Print, de impresión de vídeos Full HD y el acceso directo a Flickr desde el software Easy-PhotoPrint EX, “características que le permiten aumentar su creatividad, todo es posible”.

Los modelos más altos de la gama son las nuevas PIXMA MG8150 y PIXMA MG6150, mientras que el modelo de gama baja PIXMA MP495.

Cabe señalar que  “laa nueva gama PIXMA ofrece a los usuarios no solo imprimir desde su equipo de sobremesa o portátil, sino también directamente desde varios dispositivos entre los que se incluyen los iPhone, los dispositivos Android o la PlayStation 3”.

Videocámaras, calculadoras, o proyectores completan las novedades de Canon.

Bárbara Madariaga - 15/09/2010


Noticias Relacionadas

Canon estrena sus nuevos productos para ésta primavera


Canon extiende la generación de impresoras láser inteligentes


Canon estrena dos impresoras de alta gama para oficinas domésticas


Impresora A3+ de 12 tintas Canon Pixma Pro-1


Canon unifica sus cámaras profesionales en la EOS-1D X


Artículos Relacionados
(Análisis) Picoproyector Philips PicoPix 1430
(Análisis) Sitecom Wireless Media Router 300 N
(Análisis) Sitecom Wireless Media Adapter 300 N
(Análisis) Sitecom Portable Storage case 2.5” SATA
(Comparativa) La explosión de los ebooks
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Canon muestra su colección de primavera

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Asus presenta su primer libro electrónico

Llegan los primeros productos con TransferJet
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es