PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/SEGURIDAD

CA Internet Security Suite Plus 2010

La nueva versión de la suite de seguridad de CA mejora la protección de los datos personales, además de incrementar el rendimiento y la sencillez de uso.

CA ha anunciado el lanzamiento de CA Internet Security Suite Plus 2010, una solución de seguridad para los usuarios domésticos con la que CA pretende ofrecer una protección completa en el uso de Internet.

CA ISS Plus 2010 ha sido rediseñado para mejorar la experiencia del usuario, haciendo que sea más rápida y más fácil de usar. La suite incorpora cortafuegos, antivirus, antiespías y antiphishig. Además, CA ISS Plus 2010 también incluye controles parentales que permiten que los padres puedan filtrar, monitorizar y bloquear el acceso a sitios web, sistemas de mensajería instantánea o de servicios P2P. También es posible establecer un filtrado por palabras, por tiempo, o por tipo de sitio.

“Las amenazas de los virus, código maligno y los delitos online crecen día a día y cada vez son más sofisticadas. Por eso hemos creado Internet Security Suite Plus 2010, porque aporta a los consumidores la misma tecnología de seguridad en la que confían nuestros clientes del segmento empresarial,” afirma Tom Neary, director de gestión de productos en CA.

CA Internet Security Suite Plus 2010CA ISS Plus 2010 ofrece también una solución de copias de seguridad que permite hacer copias incrementales y migraciones de PC a PC. además el usuario dispondrá de 2 GB de backup online gratuito en MozyHome.

La licencia de subscripción de un año para tres ordenadores tiene un precio de 69,99 euros e incluye actualizaciones diarias de protección, actualización a las nuevas funciones del producto y soporte técnico en línea 24 horas y 7 días a la semana.

Oscar García - 17/12/2009


Noticias Relacionadas

Los falsos antivirus llegan a los smartphones


Downadup/Conficker. La última versión se activará el 1 de abril


CA renueva su gama de productos para la seguridad del PC y gestión del escritorio


CA mejora la productividad de los administradores de bases de datos


Artículos Relacionados
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Internet Explorer 9 en detalle

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es