Con la comercialización de tres nuevos equipos que configuran la gama 1200, la compañía Brother ha reducido en aproximadamente un 30% el precio de la página impresa, aumentando también la velocidad de sus equipos, que alcanzan en esta ocasión resoluciones de 12 ppm.
Los tres modelos nuevos de la compañía japonesa con la HL 1240, HL 1250 y HL 1270N. Mientras que la primera de ellas alcanza una calidad de 600 puntos por pulgada, los modelos 1250 y 1270N proporciona 1200 puntos por pulgada. El tercero de estos modelos, el 1270N es la de mayores prestaciones y flexibilidad, ya que incorpora una memoria flash, y gracias a la conexión Ethernet que incorpora de serie, cubre las necesidades de impresión en red de los usuarios. El control de este modelo se puede realizar de forma remota, gracias al software de administración de periféricos BRAdmin. Esta aplicación permite acceder a la información mediante cualquier navegador de Internet, ya que trabaja con los protocolos más utilizados como TCP/IP, IPX/SPX y AppleTalk.
Características comunes
En cuanto a las características comunes de los tres modelos destacar su interfaz USB, que posibilita una fácil interconexión mientras éste se encuentran en funcionamiento y consigue una rápida transferencia. Son compatibles con Windows, DOS y contienen un driver para Macintosh G3 e iMac, lo que les permite trabajar con múltiples sistemas informáticos. Otra de sus características es la posibilidad de ser utilizadas en modo ahorro, lo que consigue una reducción del consumo de toner, papel y en modo descanso, reduce el consumo de energía a tan sólo 8 watios. En cuanto a los precios, la HL 1240 saldrá al mercado a 59.900 PTA ( 360,01 euros). El modelo 1250 69.900 PTA, (420,11 euros) y el 1270N, 99.900 PTA, ( 600,41 euros).
Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.
[25/05/2012]
Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7 Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.
[25/05/2012]