Presenta cuatro equipos, destinado cada uno a un tipo distinto de usuario. El primero de ellos, el Blizzo Amura, destinado al mercado doméstico, que ofrece a los usuarios DVD, módem a 56 KB para conseguir altas velocidades en Internet y tarjetas gráficas y de sonido de última generación. Para el sector de la ofimática Blizzo lanza el modelo Senda, con alta capacidad de almacenamiento (10 GB de disco duro), tarjeta de salida TV, CD ROM y un procesador Intel Celeron a 667 MHz.
Destinado a la gestión de empresas, Blizzo ha creado el modelo Larix, equipado con una tarjeta de red de alta velocidad, 10 GB de disco duro, CD ROM, un procesador Intel Pentium III a 733 MHz y un DIMM de memoria de 128 MB de RAM.
El equipo estrella de Blizzo es el modelo Hanna, una estación gráfica dotada de altas prestaciones y un paquete de aplicaciones orientado a este sector laboral. Todos los equipos vienen equipados con el sistema operativo Windows Millenium o Windows 2000 de Microsoft.
Por el momento la compañía no ha querido dar precios de su gama de productos. Tan sólo aseguró Angel L. Pastor, director de división de la compañía, que "el precio de estos equipos estará en torno a un 20% por debajo de los equipos que existen en el mercado con las mismas características".
www.blizzo.net