PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SEGURIDAD/SOFTWARE

BitDefender lanza varias herramientas de seguridad gratis

BitDefender Free Edition, BitDefender Anti-Phishing Free Edition y BitDefender Chat Encryption permiten proteger el ordenador sin ningún coste y ya pueden descargarse desde la web de Bitdefender.

BitDefender ha anunciado nuevas versiones gratuitas de tres de sus soluciones de seguridad, que permitirán proteger el ordenador frente a virus, phising y en las sesiones de chat.

BitDefender Free Edition es la herramienta antivirus que incluye análisis y eliminación de virus tanto inmediato como programado. Puede poner archivos en cuarentena y generar informes estadísticos. Sin embargo no incluye protección en tiempo real, que queda reservado para las versiones de pago.

BitDefender Anti-Phishing Free Edition bloquea la navegación por páginas web que sean identificadas como phising, para evitar el robo de datos personales. Funciona tanto con Explorer como con Firefox.

BitDefender Chat Encryption encripta los mensajes instantáneos siempre que el PC del interlocutor también tenga instalada una solución de seguridad de Bitdefender de este año. Puede proteger las comunicaciones de Yahoo!, Messenger o Windows Live Messenger.

Oscar García - 27/05/2009


Noticias Relacionadas

Un timo que cobra por SMS por usar programas gratuitos


Bitdefender lanza su antivirus para Android


BitDefender Safego ahora también asegura Twitter


Nuevo objetivo de los hackers: los niños


¡Cuidado! No entres en la página I Love Michael Jackson de Facebook


Artículos Relacionados
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
(Análisis) Magix ¡Salva tus vinilos y cassetes! Versión 2
Programa PADRE y declaración de la renta de 2009
(Trucos) Edita documentos PDF
(Trucos) Combinar y comparar documentos en Word 2007
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Internet Explorer 9 en detalle

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Informativo IDG TV (05/06/09)

Informativo semanal de IDG TV (24/04/09)

Informativo semanal de IDG TV (3/04/09)

Skype llega al iPhone y el Blackberry
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es