PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

INTERNET

Bing mejora las búsquedas de entretenimiento

El objetivo es incrementar la capacidad de su motor de búsqueda de gestionar búsquedas relacionadas con música, TV, películas y juegos.

Microsoft, a punto de lanzar nuevas características de Bing con la intención de mejorar las capacidades de su motor de búsqueda a la hora de buscar contenidos relacionados con el entretenimiento, específicamente en áreas tales como la música, televisión, películas o juegos online.

El anuncio lo realizará a lo largo de esta semana, probablemente el martes, Yusuf Mehdi, vicepresidente senior del negocio de audiencia online de Microsoft.

El objetivo de la compañía es aumentar la gestión de búsquedas relacionadas con el entretenimiento, un área de negocio que atrae mucho interés por parte de los usuarios, al igual que ocurre con otros temas “verticales” tales como salud, viajes y compras que la compañía también tiene previsto reforzar en un futuro próximo, tal y como explican fuentes familiarizadas con estos planes.

Por ejemplo, los resultados de búsquedas relacionadas con la televisión serán mejorados con listas de programación y con la capacidad de ver episodios en streaming desde la interfaz de usuario del motor de búsqueda.

Asimismo, las búsquedas de música serán más ricas y ofrecerán mayor información sobre artistas, conciertos y canciones, incluyendo las letras y un reproductor de música que permitirán a los usuarios reproducir los temas en Bing. Los usuarios también tendrán la posibilidad de comprar música a través del buscador.

En cuanto a las búsquedas de contenidos relacionados con películas, éstas ofrecerán resultados más completes, con información local sobre pases de las películas y críticas sobre las mismas. Por su parte, los entusiastas de los juegos conseguirán herramientas especializadas para descubrir nuevos títulos o para acceder a información sobre el tema centralizada en una única Web. 

Eso sí, para que todo esto sea posible, Microsoft deberá llegar a acuerdos con otras compañías. Todo esto le allanará el camino para poder hacer frente a su principal competidor, de Google.

Desde Microsoft no han hecho comentarios sobre estos temas aún. Se espera que se confirmen todos estos puntos en los próximos días.

Paula Bardera - 21/06/2010


Noticias Relacionadas

Windows 8 no llevará soporte para la reproducción de DVD


SkyDrive mejora para competir con Dropbox


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Cómo será Windows 8 en los portátiles con pantalla táctil


Artículos Relacionados
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es