PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PC

Barebone para mini PC de Shuttle

Shuttle ha presentado un nuevo barebone para construir tu propio mini-PC con un frontal que se puede personalizar con cualquier impresora.

El nuevo barebone Shuttle para mini-PC, SG41J4, cuenta con un frontal transparente para que se pueda personalizar añadiendo logotipos, fotos, u otras impresiones.

El SG41J4 admite procesadores Intel Core 2 con bus de sistema de 1.333 MHz, y utiliza el chipset Intel G41 Express. Tiene dos bancos para memoria DDR3 que soportan hasta un total de 8 GB, y dispone de espacio para una unidad óptica de 5,25 pulgadas y hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas.

Este mini-PC de Shuttle dispone de gráficos integrados GMA X4500 con una salida DVI-D y una salida VGA. Además se pueden mejorar sus capacidades gráficas con tarjetas gráficas PCIe x16 hasta de doble ranura, y cuenta con una segunda ranura PCI de 32 bits.

En el frontal dispone de conexiones de audio y 2 puertos USB, que se completan con otros 6 USB 2.0 en la parte posterior además de las salidas de audio 5.1, red Gigabit y conectores de teclado y ratón.

El barebone tiene unas dimensiones de 32,5 x 21,5 x 19 cm e incluye una fuente de alimentación de 250 vatios. Su precio es de unos 172 euros.


Barebone para mini PC de Shuttle


 

Visita nuestro especial procesadores Intel

PC World - 26/04/2011


Noticias Relacionadas

Mini PC Shuttle para Intel Core


Barebone Shuttle XG41 de sólo 7 cm de grosor


MiniPC Shuttle de altas prestaciones


MiniPC Shuttle con Sandy Bridge


Mini PC para procesadores Intel Core i3 a 17


Artículos Relacionados
(Análisis) Intel Core i7-980x. Procesador de seis núcleos
(Análisis) Ordenador multitáctil Sony VAIO Serie L
(Análisis) El AMD Phenom no asusta a Intel
14 utilidades multimedia para tu PC
Prepara a tu PC para una vida mejor
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony Vaio Serie L multitáctil

Un PC en un jarrón para el salón

Informativo semanal de IDG TV (8/05/09)

Prototipo de portátil con doble pantalla de Asus

Microsoft presenta Surface en España

Fujitsu muestra el primer PC que consume cero vatios
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es