PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÚSICA

Auriculares sumergibles de Pioneer

Los auriculares sumergibles de Pioneer pueden lavarse, usarse bajo la lluvia e incluso sumergirse hasta un metro de profundidad sin que sufran daños.

Auriculares sumergibles de Pioneer Pioneer ha presentado sus auriculares sumergibles SE-CL331, que han sido creados para los amantes del deporte. Disponen de un sellado mediante un anillo de goma y una malla de doble capa que impide que entre el agua, consiguiendo una estanqueidad de categoría IPX5 e IPX7, lo que los permite ser sumergidos hasta un metro de profundidad.

Los auriculares sumergibles están diseñados pensando en los deportistas, de manera que se puedan lavar cómodamente para eliminar cualquier rastro de sudor o suciedad, además de poderse usar bajo la lluvia. Los SE-CL331 cuentan con un soporte que se ajusta al oído para mantenerlos firmemente sujetos y vienen con 4 pares de tapones ergonómicos de distintas tallas.

Los drivers empleados por Pioneer son de 9 mm y ofrecen una respuesta en frecuencia de 10 a 20.000 Hz, por lo que pueden proporcionar unos graves potentes. Disponen de un conector jack estéreo de 3,5 mm chapado en oro y un cable libre de oxígeno para mejorar la transmisión del audio.

Los auriculares sumergibles de Pioneer ya están disponibles en blanco, azul y rosa con un precio de 39,90 €.


Auriculares sumergibles de Pioneer

PC World - 05/05/2011


Noticias Relacionadas

Pioneer descubre el BDP-LX55


Cine en casa Pioneer con Blu-ray y DVD


Navegadores Pioneer NavGate con control por voz


Pioneer presenta centros multimedia para el coche


Microsistema Hi-Fi Pioneer X-HM50 con base para iPhone


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Primeras consecuencias del canon digital
(Análisis) Reproductor MP3 Sansa Clip con radio FM
(Análisis) Magix MP3 Maker 12
Crea y comparte tu propia radio en Internet con Last.fm
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

El Walkman cumple 30 años

Sony Walkman con pantalla táctil OLED

Blaukpunt desarrolla autorradios que captan las emisoras de Internet

La UE estudia la pérdida de audición por el uso de reproductores de música

2007: la guerra del vídeo, el audio y el móvil

Sony lanza en España su software de edición Vegas y Acid
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es