PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PC/HOME THEATER

Asus presenta placas base para PC de salón

Las nuevas placas base M4A78-HTPC de ASUS se han diseñado para montar ordenadores de salón o Home Theater Personal Computer e incorporan funcionalidades de eficiencia energética.

Asus ha presentado su serie de placas base M4A78-HTPC diseñadas específicamente para los equipos Home Theater Personal Computers (HTPCs), conocidos también como “ordenadores de salón”. Las nuevas placas utilizan procesadores AMD AM2+/AM2 y AM3 e incorporan los chipsets AMD 780G y SB700 y una tarjeta gráfica Ati Radeon HD3200. Admiten hasta cuatro módulos de memoria DDR2-1066, para un total de 16 GB de RAM, y una tarjeta PCI-Express x16, 2 PCIe x1 y una PCI.

Placa base AsusEstas placas para PC de salón disponen de un modo de arranque rápido, en sólo 5 segundos, que ofrece las principales funciones multimedia. Se trata del media center ASUS Home Theater Gate, basado en un sistema operativo Linux.

Como en el salón es importante que el ordenador sea silencioso, las placas disponen del modo Tranquil, que reduce la sonoridad en un 28% al tiempo que el consumo baja un 25%. Para lograrlo se reduce la alimentación de la CPU y la velocidad de los ventiladores.

A pesar de estar destinada a ordenadores de salón, no incluye de serie el mando a distancia, sino que es un accesorio que se debe comprar aparte.

Oscar García - 05/06/2009


Noticias Relacionadas

ASUS lanza la tarjeta de audio para gaming ROG Xonar Phoebus


ASUS presenta su nueva gama de portátiles implementados con Ivy Bridge


Serie K de ASUS, potencia y diseño


ASUS lanza una nueva serie de portátiles con procesadores Ivy Bridge


Asus renueva el diseño en su serie de netbooks Eee PC 1025 Flare


Artículos Relacionados
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) DLink Boxee Box
(Análisis) Vodafone Internet TV
(Análisis) Samsung 9000 Full HD 3D LED TV
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Sony Vaio Serie L multitáctil

Controla las luces de casa con sólo un gesto

Un PC en un jarrón para el salón

Informativo semanal de IDG TV (8/05/09)

Blaukpunt desarrolla autorradios que captan las emisoras de Internet
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es