PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Asimelec entrega sus premios anuales a las trayectorias profesional y empresarial más significativas

La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica (Asimelec) ha hecho entrega de los premios Asimelec a las trayectorias profesional y empresarial más significativas en el transcurso de su Asamblea General Anual. Los galardones han correspondido a Elisa Robles Fraga, Antonio Girón Ares, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) e Intereconomía.

Elisa Robles Fraga ha recibido el Premio a la Colaboración Externa por el apoyo prestado desde la Administración Pública a los proyectos de la Asociación. Por su parte, Antonio Girón Ares ha sido distinguido como Asociado del Año por su labor como Tesorero de Asimelec. Finalmente, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha recibido el galardón a la Institución del sector que más ha impulsado su crecimiento; e Intereconomía el premio a la Institución Externa al sector más preocupada por su desarrollo.

Constantino Mateos, presidente de Asimelec, valora positivamente la trayectoria de la Asociación durante el último año, tanto por su compromiso con la calidad como por los avances experimentados en las áreas de formación y empleo. Según Mateos, a lo largo del año se intensificarán los acuerdos en estas áreas.

Por su parte, Juan Carlos Aparicio, ministro de Trabajo, ha reiterado el deseo de la Administración de respaldar a un sector que “encaja en el mensaje objetivo de alcanzar el pleno empleo a lo largo de esta década, ya que estos sectores son generadores de crecimiento económico y puestos de trabajo”. Asimismo, el ministro resalta la “importancia de la formación continua”.

Asimelec, que cuenta ya con 140 empresas asociadas, ha registrado 21 incorporaciones durante 1999. El total de miembros de la Asociación suponen actualmente el 2% del PIB español. Durante el año pasado, ha desarrollado diversas actividades en los campos de calidad, medio ambiente y formación. En concreto, ha iniciado la implantación de la Certificación de Calidad entre los proveedores de servicios Internet y ha promovido la formación en colaboración con FORCEM.
www.asimelec.es

Arantxa G. Aguilera - 13/06/2000


Noticias Relacionadas

ASIMELEC pone en marcha un hogar digital


Guia práctica de protección de datos para mayores


Asimelec presenta oficialmente Ecopilas


En vigor el Real Decreto que regula los residuos de pilas y baterías


Asimelec presenta i-LAB, su propuesta para potenciar la TDT en España


Artículos Relacionados
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
iPad 3: qué se puede esperar y para cuándo
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (27/01/12)

Informativo IDG TV (20 de enero de 2012)

Informativo IDG TV (13 de enero de 2012)

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es