PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Arsys.es es nombrado registrador acreditado por la ICANN

<br> La ICANN (Internet Corporation for Assigned Numbers and Names) ha nombrado a la compa&#241;&#237;a espa&#241;ola Arsys registrador acreditado de dominios. Con esta acreditaci&#243;n, la compa&#241;&#237;a se convierte en la primera empresa de hospedaje acreditada en Espa&#241;a.


Casi un año de trámites ha servido a Arsys.es para demostrar su experiencia en el manejo de servidores y redes, así como para mostrar su solvencia financiera. Por estas circunstancias la máxima autoridad responsable de la gestión de la base de datos mundial para el control de dominios de primer nivel, la ICANN, ha considerado que Arsys.es merece la categoría de registrador acreditado.

Entre las 156 empresas registradas en el mundo, Arsys.es pasa a ocupar el número 36 y lidera el mercado español por su volumen de servicios, según explica Luis Ignacio cacho, presidente de la compañía. La actividad de un registrador acreditado puede calificarse de crítica, ya que un mal funcionamiento podría repercutir en la estabilidad del sistema mundial de nombres de Internet.

Arsys.es cuenta en la actualidad con más de 26.000 clientes y 65.000 dominios alojados. A partir de ahora, los usuarios contarán con una serie de ventajas tales como mayor seguridad y rapidez en el acceso a las bases de datos mundiales de dominios, permitiendo el registro de un dominio de forma instantánea.

www.arsys.es

Eva Calo - 04/10/2002


Noticias Relacionadas

Arsys Internet abre sucursal en Portugal


Artículos Relacionados
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
iPad 3: qué se puede esperar y para cuándo
últimas noticias
La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero
Microsoft aprovechará el evento del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar la versión de prueba de su próximo sistema operativo.   [09/02/2012]

El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+
La red social ha realizado algunas modificaciones en la visualización de imágenes muy parecida a la de su homólogo Google +   [09/02/2012]

Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas
Diseñada tanto para Pymes como para delegaciones o cadenas de tiendas.   [09/02/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (27/01/12)

Informativo IDG TV (20 de enero de 2012)

Informativo IDG TV (13 de enero de 2012)

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos

CES 2012: LG presenta nuevas pantallas
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  445 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es