PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

OCIO

Arranca e-life 2007

E-life abre sus puertas durante cuatro días para mostrar todo el ocio digital durante la celebración de SIMO 2007.

Ocupando un pabellón entero (número 6) de 10.000 m2 y con acceso independiente, en la edición 2007 de e-life se espera superar los 62.300 visitantes del año pasado. Durante la feria los visitantes contarán con la ayuda del equipo del Dr. Yell, un todólogo del ocio digital que asesorarán a los visitantes más inexpertos sobre cualquier duda que tengan sobre ocio digital.

Repartidos por el pabellón los visitantes encontrarán zonas de acceso Wi-Fi  y más de 100 ordenadores conectados a Internet. Además se podrán probar las últimas novedades en videojuegos de las principales marcas del sector. 

E-life también cuenta con tiendas donde los visitantes podrán comprar, con descuentos y promociones, las últimas novedades de ocio.

Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía y empleo del ayuntamiento de Madrid, Santiago Quiroga, director de SIMO y Tomás García, director de e-life, visitaron todos los stands durante el acto de inauguración.

Durante e-life se entregaron los premios del concurso Tengo el portatil más antiguo convocado por Intel. El ganador ha sido Carlos Fernández Sáez, de Madrid, con un ordenador Epson HX 20 que fue lanzado en España en 1981 y fue el primer modelo en incorporar baterías integradas, además de un teclado, un micro-cassete, teclado e impresora. El resto de los premios recayeron en los siguientes participantes:

- Agustín Fabregat, Castellón
- Juan Domingo García de Torremolinos, Málaga
- Francisco Rabazas, Teruel
- Guillermo Mesquida, Palma de Mallorca

Todos ellos recibieron un nuevo ordenador portátil entregado por Acer, HP, Medion, Samsung y Toshiba. 

Además se creó otra categoría para premiar al ordenador portable más antiguo, un Osborne, que fue uno de los primeros modelos que podian transportarse facilmente.  

En la categoría del uso más original fueron premiados ordenadores destinados a hacer de servidor FTP, cinta de correr, reproductor de fotos y calientacamas. 

Oscar García - 08/11/2007


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) Sitecom Smart Living, 5 productos para conectar el salón
(Análisis) Sitecom TV Media Player
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Fujitsu mejora las pantallas de e-books en color

Asus presenta su primer libro electrónico

Ian Freed presenta el Kindle en España

Televisión portátil FLO TV

Mando a distancia y TV en uno
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es