PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/SEGURIDAD

Adobe soluciona varios problemas en su reproductor Flash

Adobe ha actualizado su reproductor Flash Player para solucionar siete vulnerabilidades en el software gráfico y de vídeo ampliamente utilizado en las páginas interactivas web y en la creación de publicidad web.

Adobe clasifica los parches como "críticos" y aconseja a los usuarios que se actualicen a la última versión 9.0.124.0. Dichas vulnerabilidades podrían permitir que un hacker ejecute código sobre el equipo.

Las vulnerabilidades del software de Flash se han convertido en uno de los principales centros de atención por parte de los hacker, y es que podrían comprometer a los equipos afectados por dos motivos. La mayoría de los navegadores web tienen instalado Flash Player, y los banner maliciosos de publicidad, que podrían lograr una amplia difusión en los sitios web, podrían aprovechar dichas vulnerabilidades.

Tal y como indica Adobe en su recomendación, "se podría acceder a dichas vulnerabilidades a través del contenido proporcionado por una ubicación remota mediante el navegador del usuario, un cliente de correo electrónico o bien otras aplicaciones que incluyan o referencien el Flash Player".

Con una distribución a gran escala de una publicidad maliciosa, un hacker tiene el potencial de obtener el control sobre varios PC.

Macworld - 11/04/2008


Noticias Relacionadas

Una falsa actualización de Adobe oculta el troyano Zeus


Ice Cream Sandwich si soportará Flash


Adobe abandona Flash para móviles


Adobe se traslada a la nube con Creative Cloud


Adobe prepara Photoshop Touch para tablets Android


Artículos Relacionados
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
últimas noticias
La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero
Microsoft aprovechará el evento del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar la versión de prueba de su próximo sistema operativo.   [09/02/2012]

El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+
La red social ha realizado algunas modificaciones en la visualización de imágenes muy parecida a la de su homólogo Google +   [09/02/2012]

Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas
Diseñada tanto para Pymes como para delegaciones o cadenas de tiendas.   [09/02/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Samsung presenta su smartphone 4G LTE

Los tablets protagonizan CES 2011

Internet Explorer 9 en detalle

Canon presenta su Colección de Otoño 2010
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  445 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es