PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

OCIO

Acer amplía su oferta de entretenimiento digital para el hogar

Aspire iDea es un media center que incorpora procesadores de doble núcleo T2300 de Intel compatible con la tecnología Viiv de Intel.

Acer ha presentado Aspire iDea, un Media Center orientado al mundo de la convergencia y el entretenimiento doméstico digital. El nuevo equipo de entretenimiento multimedia de Acer cuenta con procesadores de doble núcleo T2300 de Intel, que funcionan sobre chipsets compatibles con la tecnología ViiV de Intel con soporte para Alta Definición, Dolby Digital Live y DTS Connect y 1024 MB de memoria DDR II.

Aspire iDea tiene un nivel de ruido de 23 decibelios cuando está inactivo y de 28 a plena carga. Este equipo con disco duro de 250 GB incluye una unidad de DVD-Dual integrada con ranura de carga que puede grabar hasta 8,5 GB y un lector de tarjetas del tipo 7 en 1 para acceder a distintos soportes de almacenamiento.

El Media Center incorpora salida HDMI (High-Definition Multimedia Interface o Interfaz Multimedia de alta definición), para transferir señales de vídeo y audio a través de un único cable. Por lo que respecta a las opciones de conectividad, incluye DVI-I, dos tomas de euroconector (SCART), una entrada de antena FM y dos puertos de infrarrojos IR Blaster. Aspire iDea incorpora procesamiento de audio analógico 7.1 (8 canales) con soporte S/PDIF para audio digital, 4 puertos USB e IEEE1934 para dispositivos de vídeo y cámara digitales. Estará disponible a finales de mes a un precio de 1.299 euros.

Aspire iDea se conecta de forma inalámbrica a la red doméstica mediante la tarjeta 802.11b/g mini-PCI integrada con antena externa. En aquellos lugares en los que no se dispone de conectividad inalámbrica, se puede conectar directamente a la red LAN doméstica mediante la tarjeta gb Ethernet integrada. El equipo es compatible con la tecnología ViiV de Intel y tiene preinstalada la última versión de Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005.

20 pulgadas de entretenimiento digital
Por otra parte, como ya adelantamos en su día, Acer ha incorporado a su línea de portátiles la nueva serie Aspire 9800, una gama pensada para el entretenimiento multimedia que incorpora una pantalla de 20 pulgadas.
Las pantallas de cristal líquido TFT de Aspire 9800, con una resolución de 1680x1050 WSXGA+, disponen de la tecnología CristalBrite, con la que se pretende conseguir el máximo brillo de pantalla en cualquier condición de iluminación. Los equipos integran la tarjeta Nvidia GeForce Go 7600 con una memoria dedicada de 256 MB y disponen de conectividad DVI-D1 para obtener mayor velocidad en monitores de alta definición. Aspire 9800, que dispone de unas dimensiones de 18,7 x13,9 x 2,4 pulgadas y peso de 7,7 kilos, dispone de un disco duro de hasta 240 GB.

Los equipos integran OrbiCam, una cámara de 1,3 megapíxeles instalada en la parte superior de la pantalla. Además, incorpora WLAN, Bluetooth 2.0, tarjeta Ethernet Gigabit y módem de 56K. De forma opcional, puedes incorporar un teléfono Bluetooth para VoIP.

En cuanto a las opciones de sonido, incorpora altavoces de 3 vatios y subwoofer de 4 vatios, además de Dolby Digital que permite conectar el portátil mediante una sola conexión digital a un receptor de audio-vídeo Dolby Digital o a un sistema de altavoces digitales.

La serie Aspire 9800 incluyen Microsoft Windows XP Home Edition o Microsoft Windows Media Center Edition preinstalado. El software instalado incluye Adobe Reader, Norton Antivirus y CiberLink PowerDVD o CyberLink Power Producer, Hacer GridVista y el paquete de software Hacer ARcade. El equipo, disponible de forma inmediata, tiene un precio de 1.999 euros.

Tel: 902 202 323 www.acer.es

Visita nuestro especial procesadores Intel

Francisco Javier Pulido - 08/06/2006


Noticias Relacionadas

Monitores Acer G6 pensados para el entretenimiento


Nuevo smartphone Acer Liquid Glow


Acer muestra un smartphone basado en la nube antes del Mobile World Congress


Acer despliega el ultrabook Aspire S5 en el CES


CES: Ultrabook Aspire S5 y servicio cloud gratis AcerCloud, apuestas de Acer


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) Sitecom Smart Living, 5 productos para conectar el salón
(Análisis) Sitecom TV Media Player
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Fujitsu mejora las pantallas de e-books en color

Asus presenta su primer libro electrónico

Ian Freed presenta el Kindle en España

Televisión portátil FLO TV

Mando a distancia y TV en uno
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es