PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

VÍDEO/INTERNET

Acepta el desafío de Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton

Los aficionados a la Formula 1 podrán un fin de semana de F1, con alojamiento y entradas, además de la posibilidad de realizar el desafío junto con Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton, pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes.

El próximo domingo 29 de marzo comienza el Campeonato Mundial de Formula 1 en Australia, y en Vodafone han organizado un concurso para todos los aficionados a este deporte.

En la página www.desafiopilotos.com, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa desafiarán juntos a los aficionados a realizar algunos retos, mostrando en que consiste el desafío en breves vídeos. Los aficionados que acepten el reto podrán subir sus vídeos a YouTubey enviarlos antes del día 19 de abril. Además, los aficionados también podrán proponer sus desafíos a los pilotos.

Cada semana, De la Rosa y Hamilton seleccionarán los 10 mejores vídeos, que se colgarán en la web para que los voten los usuarios. Los más votados de cada semana ganarán 2 entradas para el Gran Premio de España de Formula 1 y pasarán a una semifinal en la que los pilotos elegirán el video ganador.

El ganador verá su desafío realizado en vivo con Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa  el día 7 de mayo, en Barcelona, y ganará entradas para F1 y alojamiento para asistir a entrenamientos y carreras.

Oscar García - 27/03/2009


Noticias Relacionadas

Vodafone instala pantallas interactivas para que felicites la Navidad


Vodafone Smart Tutor protege los Android de los niños


Vodafone usará LTE para conectar la televisión


Tarifa multidispositivo de Vodafone


Tarifa XS 8 prepago de 8 cts de Vodafone


Artículos Relacionados
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Samsung presenta su smartphone 4G LTE

Los tablets protagonizan CES 2011

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es