PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PRESENTACIÓN PRODUCTO

ABC Analog presenta SuSE Linux 7

El distribuidor ha presentado el sistema operativo UNIX para PC, versátil, estable y apto para la conectividad en entornos de redes. SuSE Linux además se comporta como un sistema operativo completo, seguro y fácil de usar.

La versión española de SuSE Linux, además del entorno KDE o bien el alternativo GNOME, pone a disposición del usuario más de 17 gestores de ventanas que facilitan las operaciones así como mejorar la productividad en función de los requisitos demandados por el usuario. Así, éstos pueden cambiar rápidamente entre diferentes interfaces y disponer de un acceso gráfico a los programas instalados mediante el entorno gráfico SuSE.
Linux, al ser software libre, lo convierte en un sistema flexible que puede ser adaptado a los requisitos específicos de cada usuario. Por esta razón, el código fuente de cada uno de los programas está incluido en SuSE Linux. Gracias a esta libertad ofrece un sistema actualizado, equipado con una completa gama de aplicaciones, con una facilidad tanto en la instalación como en el uso.
El SuSE Linux también sirve al usuario soluciones de trabajo en grupo, con la posibilidad de implementar ciertas tareas como videoconferencia o telefonía mediante Internet.
Con la función de reconocimiento automático de hardware YaST2, el usuario puede reconocer aún más hardware, así como instalar impresoras en Red. Con YaST2 el usuario puede instalar un sistema SuSE Linux, incluyéndose un interfaz gráfico de usuario, en menos de 20 minutos.
Para un correcto funcionamiento, las configuraciones mínimas de hardware son 16 MB de RAM, procesador 486, disco duro de 200 MB, soportando casi todas las placas madre x86, aunque no las MCA de IBM.


ABC ANALOG
www.abcnet.es
www.cdb.suse.de

Santiago Carro - 05/10/2000


últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es