Noticias
eJusTIC gana el Premio Especial Vivero 2012 en SIMO
eJusTIC, un sistema pensado para cortes de arbitraje, centros de mediación, cámaras de comercio, colegios profesionales, fundaciones, asociaciones, municipios y AAPP basado en infraestructura de software libre y alojado en la nube ha sido el proyecto ganador del Premio Vivero de SIMO Network 2012, organizado por Fundetec e Ifema.
HP, triunfador en los cuartos premios Channel SIMO
Durante la segunda jornada de SIMO Network se otorgaron los cuartos premios Channel SIMO en los que hubo un claro ganador: HP. Y es que, la multinacional estadounidense se llevó tres de los cuatro galardones a los que optaba.
HP renueva sus ordenadores personales pensando en Windows 8
HP ha presentado la renovación de su catálogo de ordenadores personales, especialmente portátiles (tanto de consumo como de empresa) y all-in-one con la mirada puesta en Windows 8.
Alberto Ruiz Gallardón enfatiza el papel de las TIC en SIMO Network 2012
Alberto Ruíz Gallardón, Ministro de Justicia, ha sido junto a Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones, y Borja Adsuara, director general de red.es, el encargado de cortar la cinta inaugural de esta edición de SIMO Network. Alberto Ruíz Gallardón ha dejado claro que a día de hoy las TIC son vitales en el mundo que nos rodea y más en el mundo de la justicia.
María Valcarce (SIMO Network): “España necesita mayor implantación de las TIC en la gran parte de sus sectores de actividad”
María Valcarce desvela a ComputerWorld las expectativas que alberga ante la cuarta edición de SIMO bajo el apellido Network; un encuentro centrado en esta ocasión en la tecnología para el sector de la Justicia.
Esprinet, finalista en los premios de canal de SIMO Network 2012
Uno de los platos fuertes de esta edición de SIMO Network 2012 será la entrega de los ya tradicionales premios de canal, que se llevarán a cabo en la tarde del miércoles. Pues bien, uno de los finalistas de estos premios es Esprinet.
Vídeos
HP lleva la potencia de sus workstations a la Moto2
El potencial que alcanzan las nuevas workstations de HP abre nuevas posibilidades a las empresas de muchos campos. Gonzalo Martín, consultor técnico de HP España, explica cómo el uso del modelo Z820 ha permitido al equipo de Moto2, Pons HP 40 Principales Tuenti, disfrutar de una serie de ventajas en diseño y un control de rendimiento notables.
Dell muestra su novedades para data center en SIMO Network 2012
Dell ha acudido a SIMO Network 2012 con una serie de propuestas, entre ellas, en el ámbito de los datacenter con servidores como la última propuesta dentro de su familia PowerEdge 12G con el R820, así como en almacenamiento SAN con lo último de su gama EqualLogic. Óscar Gómez Corrales, Jefe de Producto Enterprise de Dell España explica las posibilidades de estas novedades.
HP exhibe su ENVY X2 con Windows 8
HP ha mostrado en SIMO Network su ENVY X2, que aúna tablet y portátil en un único dispositivo que ya incorpora Windows 8 y del que mostramos todas sus posibilidades.
Dell presenta en SIMO Network 2012 sus nuevas propuestas para profesionales
Dell ha aprovechado el marco de la feria SIMO Network 2012 para mostrar a los visitantes sus últimas novedades en el campo de las soluciones profesionales, entre ellas, su nuevo portátil Latitude.

©2016 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es