Si no ve correctamente este mail, pulse aquí
LA SEGURIDAD TECNOLÓGICA ANTE LOS RETOS DE LA INNOVACIÓN DIGITAL
 
Desde IE Business School queremos invitarte a nuestra próxima Master Class:
La seguridad tecnológica ante los retos de la innovación digital.

El profesor José Olalla liderará un debate en torno
a la prevención de fraude tecnológico y arquitectura de seguridad. Analizará también el impacto sobre el negocio
y los retos frente a la capacidad de innovar y sobre todo
la estrategia de seguridad y la experiencia del cliente.


Asimismo, para todos aquellos interesados en aprender más sobre tecnología de la información e innovación que ya tengan un MBA por una escuela acreditada por AMBA, EQUIS o AACSB o un Master de IE, os explicaremos cómo poder cursar el módulo especializado en Information Technology juntos con nuestros alumnos actuales.

La Master Class contará además con la colaboración de CIONET y su partner NIIT Technologies, dado que el módulo permitirá a sus alumnos asistir a las conferencias impartidas por sus miembros en IE Business School, por lo que esta sesión permitirá a los participantes conocer el enfoque y el valor de estas conferencias de primera mano.

Anota la cita en tu agenda:
Miércoles, 10 de julio a las 19:00
IE Business School, Calle María de Molina 31, Madrid

¡No tardes en registrarte para poder asistir!
Regístrate aquí 

Si necesitas cualquier información adicional sobre el evento o sobre el módulo especializado +Information Technology, envíanos tu C.V. a welcomeback@ie.edu. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Atentamente, 
Equipo de Admisiones

Con la colaboración de:     

 
IE Business School   |   Madrid   |   España

©2013 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Usted ha recibido esta comunicación porque está suscrito al servicio IDG Connect. Para darse de baja, por favor, escriba un correo electrónico a la dirección web@idg.es, con el asunto "Baja de los servicios IDG Connect". En caso de que necesite información adicional o ayuda a la hora de visualizar documentación técnica o webcasts, puede contactar con nuestro departamento técnico mediante la siguiente dirección de correo electrónico, idg_nt@idg.es. Está suscrito como ##s_email##