Foro Macworld
     Home  / Escaparate IDG  / Editorial  / Dominio Público  / Contenidos de pago Macworld  / Macworld Expo  

Bienvenido Invitado Registrarse Entrar Buscar en el Foro Mostar lista de Miembros
 Todos los Foros
  Discusión general

Tema Tema: Tengo pc y me gustaria pasar a MAC (Tema cerrado Tema cerrado) Responder Escribir Nuevo Tema
Mensaje por cucox el 31 Enero 2005 a las 8:33pm - IP Apuntado
Ver cucox's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de cucox Buscar  
cucox
Miembro Normal
Miembro Normal

31 Enero 2005
2 Mensajes
Hola a todo el mundo, yo siempre he tenido un PC pero en mi vida he visto semejante "cosa" que para que funcionen un poco normal tengas que estar licenciado en absolutamente todo lo relacionado en electronica-"informatica".
estoy muy muy cansado de que me jodan el trabajo los putos pc... y bueno por lo que he oido y por lo poco que se los Mac parece que funcionan bien . He visto la www de apple y todo parece interesante pero me gustaria que alguien me aconsejara un poco ya que soy novato en estas maquinas y me gustaria comprarme un Mac (son un poquito caros pero si funcionan hare el esfuerzo) gracias de antemano .

Mensaje por Chihiro el 31 Enero 2005 a las 9:12pm - IP Apuntado
Ver Chihiro's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de Chihiro Buscar   Visitar Chihiro's Página Principal www  
Chihiro
Icono
Miembro Normal
Miembro Normal
Spain
16 Enero 2004
1046 Mensajes
Hola cucox y bienvenido por estos lares.
Fíjate que en la cabecera de los foros hay un botón mágico que se llama "buscar". Pínchalo y busca todos los temas relacionados con las palabras MAC y PC. Se ha hablado muchísimo de esto y ahí encontrarás lo que buscas.

De momento -te ahorraré un trabajillo buscando- puedes leerte esto:

MAC O PC ???

Los primeros pasos de PC a MAC

PC vs Mac

Guía Apple Compatibilidad MAC/PC

de PC a Mac

PC Vs MAC? 1,2,3...

Mac o PC?, ayuda!!!!

ETC, ETC, ETC...

-------------
Saludos y DBR!

iMac G4 1GHz 1GB RAM, 80+200 GB HD
iMac Intel Core Duo 17" 1.83 GHz 1GB RAM, 160+120 GB HD
iPod Mini 4 GB
AIM: ChihiroMac

A favor del CCFVLS

Mensaje por cucox el 31 Enero 2005 a las 11:57pm - IP Apuntado
Ver cucox's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de cucox Buscar  
cucox
Miembro Normal
Miembro Normal

31 Enero 2005
2 Mensajes
Gracias Chihiro por la informacion, es de agradecer la ayuda Gracias nuevamente. aurevoir

Lo siento, pero NO puedes responder.
Este tema está cerrado.

Saltar de Foro Responder Escribir Nuevo Tema
Imprimir Imprimir