IDG.es
Buscar en los últimos 12 números

RSS Feed
RSS Feed vídeos
Add to Google
Vídeos
Empleo
Tienda
Actualidad
Compraventa
Descarga
Busquedas
Hemeroteca
Suscripciones
Especial elecciones 2008

Editorial
Actualidad
Planeta Mac
Dominio Público
Mas Allá de la Manzana
Con los Pies en la Tierra
Soluciones y Trucos
Foro de Macworld




Tienda
Actualidad
Compraventa
Compraventa
Compraventa
Compraventa



Macworld EE.UU.
Macwelt
Macworld Italy
Macworld Russia
MacWorld Sweden
Macworld UK


Hemeroteca IDG


Google lanzará un tablet Nexus por menos de 250 dólares a finales de junio
Un representante de Asus ha sido el que ha confirmado que Google va a lanzar, a finales del mes de junio, un tablet Nexus de 7 pulgadas. El precio será inferior a los 250 dólares, con lo que trataría de plantar cara al Kindle Fire.

Según un representante de Asus, a finales de junio Google lanzará un tablet Nexus de 7 pulgadas. Aunque no ha ofrecido detalles de cómo será el tablet de Google, el representante de Asus afirmó, durante la celebración de Computex, que éste será “sorprendente”.

Ésta no es la primera vez que se rumorea sobre la posibilidad de que Google lance su propio tablet. Fue en diciembre cuando Eric Schmindt, CEO de Google, confirmó compañía tenía la intención de vender un tablet “de gran calidad” en los próximos meses de 2012. Schmidt no proporcionó detalles de las especificaciones que tendría el dispositivo, aparte de que podría ser un símil a anteriores modelos como el Xoom de Motorola, o el Kindle Fire de Amazon.

Cabe recordar que, el mes pasado, Rightware proporcionó una evaluación del tablet Nexus. Entre las especificaciones que se mencionaban destacaban el procesador de cuatro núcleos NVidia Tegra 3 o Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo.

Asimismo, y si echamos la vista atrás, el pasado mes de enero Asus anunció su tablet MeMo 370T, un dispositivo Android que también incorpora un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 de Nvidia y que, según la firma, costará menos de 250 dólares. Los rumores sobre la posibilidad que sea precisamente el MeMo 370T la base del próximo tablet Nexus de Google no han dejado de sucederse.

Nvidia, por su parte, ya ha anunciado el desarrollo de procesadores de cuatro núcleos diseñados para su uso en tablets cuyo precio esté por debajo de los 200 dólares, con lo que los rumores acerca de la posibilidad de que  el tablet de Google utilice dichos procesadores se incrementan.

Habrá que esperar a la Conferencia de Desarrolladores Google, que se celebra a finales de este mes. Según los expertos, éste podía ser el marco ideal para la presentación de su tablet que entraría en competencia directa con el Kindle Fire de Amazon pero que, a su favor, cuenta con que ofrecerá acceso completo a Google Play, además de que incorporaría la última versión de Android.

Votar noticia (41 votos)

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete a nuestro RSS
| Más
Bárbara Madariaga
[ 12/06/12 ]

 

Su opinión cuenta
En Macworld queremos mejorar. Para ello su opinión es fundamental.
Por favor, colabore.

¿Qué le parece el tema tratado? Actual Normal Sin Interés
¿Cómo esta tratado el tema? Bien Normal Escaso
Opinión libre


    





Vídeos más votados


Informativo IDGtv: Yahoo compra Tumblr

La semana TIC: Día de Internet

Informativo IDGtv: Yahoo compra Loki Studios
[+]

NOTICIAS MÁS VOTADAS  
Apple lanza iOS 6.1.2 y resuelve los problemas con Exchange
Facebook 6.0 renueva su cara en el iPhone y el iPad
Apple ID e iCloud incrementan la seguridad en su acceso
[+]

ARTÍCULOS MÁS VOTADOS  
[+]

Enlaces patrocinados

ticjob | PC World Digital | iWorld | CIO | CSO | Network World
Computer World Dealer World | PC World Profesional | GameProTV | iPhoneWorld | IDG TechStyle

Logo IDG Copyright © 2013 Macworld / IDG Communications, S. A. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.


La impresora más rápida del mundo (demo)
Una demostración de cómo la impresora más rápida del mundo alcanza velocidades de impresión hasta ahora impensables con la HP Officejet Pro X576dw...

¿Comprarías un clónico Mac con Leopard?
No, creo que un Mac es algo más que un PC con Leopard
Sí, así tendría un ordenador con Leopard más potente y económico
No creo, porque no me fío de que sea igual que un Mac
Sí, así puedo configurar la maquina a mi gusto

54% 16% 14% 16%