IDG.es
Buscar en los últimos 12 números

RSS Feed
RSS Feed vídeos
Add to Google
Vídeos
Empleo
Tienda
Actualidad
Compraventa
Descarga
Busquedas
Hemeroteca
Suscripciones
Especial elecciones 2008

Editorial
Actualidad
Planeta Mac
Dominio Público
Mas Allá de la Manzana
Con los Pies en la Tierra
Soluciones y Trucos
Foro de Macworld




Tienda
Actualidad
Compraventa
Compraventa
Compraventa
Compraventa



Macworld EE.UU.
Macwelt
Macworld Italy
Macworld Russia
MacWorld Sweden
Macworld UK


Hemeroteca IDG


Adobe lanzará parches de seguridad gratuitos para Illustrator, Photoshop y Flash
Adobe ha decidido dar una alternativa para que los usuarios de Illustrator, Photoshop y Flash con la versión CS5 puedan aplicar parches de seguridad a sus productos sin necesidad de pagar y adquirir la versión CS6. La medida se ha producido después de críticas a la compañía por obligar a los usuarios a pagar por la nueva versión para solucionar problemas de seguridad.

La semana pasada Adobe anunció el lanzamiento de novedades importantes de seguridad para varios de sus productos. Entre los sistemas afectados se encontraban Adobe illustrator CS5.5, Photoshop CS5.5, Adobe Flash Professional y Adobe Shockwave. Las soluciones de seguridad planteadas por Adobe para estas herramientas pasaban por la adquisición, previo pago, de la versión CS6 de estos productos, a excepción de Shockwave, para el cual sí había un parche gratuito.

El hecho de que la compañía hubiese detectado vulnerabilidades en sus productos y decidiese anunciarlo animando al pago de una nueva licencia hizo que Adobe recibiese críticas parte de los usuarios. El problema era que muchos no querían pagar para hacerse con CS6, por lo que tendrían que mantener la versión anterior, lo que comprometía la seguridad de sus equipos.

Ante las críticas, Adobe ha decidido dar marcha atrás y prepara parches para Adobe illustrator CS5.5, Photoshop CS5.5, Adobe Flash Professional. La compañía ha explicado que están trabajando para conseguir soluciones que se puedan aplicar a las versiones CS5 de estos productos, de forma que no será obligatorio el paso a CS6 para solucionar el incidente.

Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento de estas soluciones, pero Adobe ha puesto a disposición de los interesados los canales pertinentes para el seguimiento de los trabajos y el lanzamiento de los parches.

Votar noticia (48 votos)

También le puede interesar :
¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete a nuestro RSS
| Más
Antonio R. García
[ 16/05/12 ]

 

Su opinión cuenta
En Macworld queremos mejorar. Para ello su opinión es fundamental.
Por favor, colabore.

¿Qué le parece el tema tratado? Actual Normal Sin Interés
¿Cómo esta tratado el tema? Bien Normal Escaso
Opinión libre


    





Vídeos más votados


Informativo IDGtv: Yahoo compra Tumblr

La semana TIC: Día de Internet

Informativo IDGtv: Yahoo compra Loki Studios
[+]

NOTICIAS MÁS VOTADAS  
Apple lanza iOS 6.1.2 y resuelve los problemas con Exchange
Facebook 6.0 renueva su cara en el iPhone y el iPad
Apple ID e iCloud incrementan la seguridad en su acceso
[+]

ARTÍCULOS MÁS VOTADOS  
[+]

Enlaces patrocinados

ticjob | PC World Digital | iWorld | CIO | CSO | Network World
Computer World Dealer World | PC World Profesional | GameProTV | iPhoneWorld | IDG TechStyle

Logo IDG Copyright © 2013 Macworld / IDG Communications, S. A. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.


La impresora más rápida del mundo (demo)
Una demostración de cómo la impresora más rápida del mundo alcanza velocidades de impresión hasta ahora impensables con la HP Officejet Pro X576dw...

¿Comprarías un clónico Mac con Leopard?
No, creo que un Mac es algo más que un PC con Leopard
Sí, así tendría un ordenador con Leopard más potente y económico
No creo, porque no me fío de que sea igual que un Mac
Sí, así puedo configurar la maquina a mi gusto

54% 16% 14% 16%