IDG.es
Buscar en los últimos 12 números

RSS Feed
RSS Feed vídeos
Add to Google
Vídeos
Empleo
Tienda
Actualidad
Compraventa
Descarga
Busquedas
Hemeroteca
Suscripciones
Especial elecciones 2008

Editorial
Actualidad
Planeta Mac
Dominio Público
Mas Allá de la Manzana
Con los Pies en la Tierra
Soluciones y Trucos
Foro de Macworld




Tienda
Actualidad
Compraventa
Compraventa
Compraventa
Compraventa



Macworld EE.UU.
Macwelt
Macworld Italy
Macworld Russia
MacWorld Sweden
Macworld UK


Hemeroteca IDG


VMware Fusion 4, virtualización para Windows en el Mac
VMware ha anunciado VMware Fusion 4, una nueva versión de esta aplicación para la virtualización de entornos bajo Mac OS X que incluye más de 90 nuevas funciones y está optimizado para los Mac multinúcleo y Mac OS X Lion.

Fusion 4VMware Fusion 4 permite que los usuarios puedan ejecutar aplicaciones de Windows con la sencillez de Mac sin necesidad de reiniciar su Mac o hacer uso de Boot Camp. Cuenta con más de 90 nuevas funciones, ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento elevado con los Mac con procesadores Intel multinúcleo, así como con la más reciente versión de Mac OS X, 10.7 Lion.

Entre las principales características que ofrece VMware Fusion 4 destacan las siguientes:

  • Diseñado para OS X Lion. VMware Fusion 4 está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de Windows en OS X Lion. Agregar programas de Windows al Launchpad, utilizarlos en Mission Control, verlos en pantalla completa o saltar de uno a otro de manera rápida y sencilla.

  • Mayor rendimiento y mejores gráficos. VMware Fusion 4 ha sido diseñado para ejecutar aplicaciones de Windows y Mac en paralelo con gran velocidad y fiabilidad. Como una aplicación Cocoa de 64 bits, está optimizado para los Mac multinúcleo de hoy en día y ofrece gráficos 3D hasta dos veces y media más rápidos que en versiones anteriores de Fusión.

  • Una experiencia Mac aún mayor. VMware Fusion 4 mejora la forma de ejecutar los programas de Windows en un Mac. Desde el nuevo menú de herramientas hasta la biblioteca virtual y el renovado menú instantáneo, los usuarios disfrutarán de una experiencia más cercana a Mac al ejecutar programas de Windows.

  • Lion Squared. VMware Fusion 4 ahora es compatible con OS X Lion en una máquina virtual, permitiendo a los usuarios a obtener más de su Mac ejecutando OS X Lion, OS X Lion Server, Mac OS X Snow Leopard Server o Mac OS X Leopard Server en máquinas virtuales.
    Fusion 4 VMware

VMware Fusion ofrece un asistente para la migración Windows para facilitar el traspaso de información de un PC con Windows a un Mac. Según ha indicado Pat Lee, director de producto para gestión de cliente en VMware: "Entre las mejoras de VMware Fusion 4 destaca la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Windows y Mac en paralelo en un Mac".

Precio y disponibilidad
VMware Fusion 4 está disponible hasta finales de año a un precio promocional de 36 EUR, más adelante su precio pasará a ser de 58 EUR. Los clientes que han comprado VMware Fusion 3 desde el 20 de julio 2011 podrán descargar una actualización para Fusion 4 de forma gratuita. Para más información sobre la actualización visita el sitio de VMware creado para este fin, mientras que para conocer los descuentos por volumen de licencias has de visitar su tienda en línea.

Votar noticia (130 votos)

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete a nuestro RSS
| Más
Macworld
[ 15/09/11 ]

 

Su opinión cuenta
En Macworld queremos mejorar. Para ello su opinión es fundamental.
Por favor, colabore.

¿Qué le parece el tema tratado? Actual Normal Sin Interés
¿Cómo esta tratado el tema? Bien Normal Escaso
Opinión libre


    





Vídeos más votados


Apple presenta el iPad Air 2 y iPad Mini 3, más finos y rápidos

La semana TIC: HP y Symantec se dividen

iOS 8 en iPhone 6 Plus: las 10 mejores funciones
[+]

NOTICIAS MÁS VOTADAS  
Publicadas fotos hackeadas de iCloud de celebrities desnudas
Siri facilita información a desconocidos
El iPhone 6 sale a la venta en Amazon
[+]

ARTÍCULOS MÁS VOTADOS  
[+]

Enlaces patrocinados

ticjob | PC World | iWorld | CIO | CSO | Network World
Computer World Dealer World | GameProTV | iPhoneWorld | IDG TechStyle

Logo IDG Copyright © 2014 Macworld / IDG Communications, S. A. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.


¿Quieres ganar un iPad mini con pantalla Retina? Participa en nuestra encuesta sobre uso de dispositivos móviles
PC World está realizando una encuesta de uso de dispositivos móviles, correspondiente al año 2014, para conocer a fondo los hábitos de los usuarios con sus tabletas y smartphones. Estamos interesados en conocer más sobre cómo se utiliza un dispositivo móvil, cómo visualizar y compartir contenido...
La impresora más rápida del mundo (demo)
Una demostración de cómo la impresora más rápida del mundo alcanza velocidades de impresión hasta ahora impensables con la HP Officejet Pro X576dw...

¿Comprarías un clónico Mac con Leopard?
No, creo que un Mac es algo más que un PC con Leopard
Sí, así tendría un ordenador con Leopard más potente y económico
No creo, porque no me fío de que sea igual que un Mac
Sí, así puedo configurar la maquina a mi gusto

56% 16% 13% 16%