IDG es la compañía de servicios de marketing, datos y medios tecnológicos líder en el mundo con presencia en 147 países.

IDG influye en los compradores de tecnología más importantes del mundo desde Directivos y profesionales TIC hasta usuarios domésticos de TI.

A través de nuestros sitios web, eventos y publicaciones internacionales, IDG proporciona los conocimientos que los compradores de tecnología necesitan para poner la tecnología a trabajar en su vida profesional y personal.

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

ComputerWorld Digital Especial Sanidad Índice SEIS

Partnerzones IDG
Whitepapers

Whitepapers

PPT ibm web

Hoy en día es ya bastante obvio que los negocios necesitan incorporar la inteligencia artificial como motor de la transformacióny la innovación. Hemos visto a lo largo de estos años empresas que han creado nuevas formas de hacer o que han optimizado sus procesos para poder crecer sin ningún tipo de límite a una altísima velocida.

Whitepapers

mobileiron nueva

El RGPD ampara los datos del usuario y está presente en toda actividad que afecte al uso de esos datos, independientemente de que esté o no dentro del entorno corporativo o de que sean datos del propio empleado o de terceros. Desde el momento en que la empresa instala una cuenta corporativa en el móvil del empleado, es la propia or...

Whitepapers

whitepaper office 365 azure

Proact puede resolver todos los retos que puedan surgir con el correo en O365 y utiliza Azure como repositorio. Además, puede facilitar de forma fácil, ágil y transparente el servicio de Disaster Recovery gracias a la solución de Commvault, el primer fabricante del mercado que ha habilitado a sus clientes el poder de realizar 'backu...

Whitepapers

industria pdf

Por definición, las revoluciones pueden parecer perturbadoras, y la cuarta revolución industrial o industria 4.0 no es una excepción. En este whitepaper se analizan los retos en transformación digital en la industria, los habilitadores tecnológicos y algunos ejemplos o casos de uso en Industria 4.0.