Usuario desconocido
Iniciar sesión / Registrarse
Webcasts
Nuevas Tendencias en Virtualización: máxima eficiencia y rendimiento para entornos críticos

Obtener la máxima eficiencia empresarial es un objetivo claro para los responsables de todas las corporaciones y las tecnologías de virtualización se están convirtiendo, cada vez más, en uno de los elementos clave para conseguirlo. Conocer cómo alinear agilidad de negocio y calidad de servicio en entornos dinámicos resulta fundamental para ser más competitivos en la realidad económica de hoy en día.


Día: Jueves, 15 de diciembre de 2011
Hora: 10:00 PM

Remodelando las TI: Equilibrando innovación, legado y dinámica empresarial en la estrategia de su centro de datos

Actualmente, servidores, almacenamiento y redes en los centros de datos se han implantado como una colección de componentes, cada uno de ellos diseñado para optimizar su propia eficiencia, con relativa poca atención a una aproximación ?holística?. Como consecuencia, los centros de datos carecen de capacidad para hacer frente a los cambiantes requerimientos de los negocios. Pero, ¿y mañana?



Versión ondemand ya disponible

La clave de la cloud: alta disponibilidad de aplicaciones de cualquier tamaño

El principal obstáculo a la hora de crear una cloud privada o un servicio cloud para ofrecer a los clientes es la estructura de las modernas aplicaciones online. Se trata de sistemas complejos por la propia aplicación de software en sí, el software middleware, como servidores web y bases de datos, sistemas operativos y controladores, los numerosos servidores, el almacenamiento para arrancar los servidores, o para mantener aplicaciones de datos y, finalmente, las redes que lo conectan todo.



Día: Martes, 18 de octubre de 2011
Hora: 11:00 AM

1 

IDG.es Copyright 2018 IIIDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Pprohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:idg_nt@idg.es
Aviso legal

Acerca de los certificados SSL