Contacto Editorial:
Fernando Muñoz
fmunoz@idg.es
Tlf: 91 349 66 30
Contacto Comercial:
Marta García
marta.garcia@idg.es
Tlf: 91 349 66 98
PRÓXIMOS EVENTOS Y CONFERENCIAS
Santiago de Compostela, 18 de marzo de 2014
La situación económica actual está beneficiando la creación y uso de un modelo adaptado a la situación de mercado  actual. Se requieren estrategias que impliquen menor desembolso inicial, pago por uso, ahorro de costes en formación de personal, así como también menor coste para el mantenimiento de las infraestructuras.

Pero más allá de la propuesta de valor específica para una coyuntura económica adversa, el valor que están encontrando las empresas y organismos en la adopción de Cloud, reside en que hace posible a las empresas liberar recursos y centrarse en su actividad, al tiempo que  simplificar su gestión, reducir el tiempo de llegada al mercado, ganar en productividad y aumentar sus posibilidades en innovación.

En síntesis, las empresas y organismos que han comenzado a adoptar los servicios Cloud están encontrando una mejora de su competitividad y posicionamiento en el mercado. La apuesta por una estrategia en Cloud se presenta como una oportunidad valiosa para las empresas que desean flexibilizar sus sistemas a así como, ganar en eficiencia y competitividad.

En este encuentro tendrá la oportunidad de conocer de primera mano, las experiencias en Cloud más innovadoras en su región, así como asistir a la entrega de premios a los casos prácticos más relevantes tanto a nivel público como en el ámbito privado.

Le esperamos el próximo  día 18 de marzo en Santiago de Compostela