Xing presenta su Partner Ecosystem



PUBLICIDAD  

Xing Partner Ecosystem. Bajo este nombre se esconde la nueva plataforma de aplicaciones de Xing, la cual incorpora un total de 16 aplicaciones desarrolladas por 13 empresas colaboradoras.

Disponible en la red de networking profesional de Xing, Xing Partner Ecosystem  incorpora herramientas, que incluyen desde noticias y gestión de proyectos hasta planificación de viajes y puesta en común de datos.

Según palbras de Stefan Gross-Selbeck, CEO de Xing, “a través del trabajo con distintos desarrolladores externos, nuestro principal objetivo es hacer de Xing una herramienta aún más valiosa para la comunidad de profesionales. Por ello, las solicitudes y demandas de nuestros usuarios marcan la dirección a seguir en nuestro esfuerzo por desarrollar Xing Partner Ecosystem y en la incorporación de nuevas aplicaciones”.

Cabe señalar que durante las próximas semanas se irán incorporando nuevas herramientas, con el objetivo de crear una “red con aplicaciones diseñadas tanto para sectores y profesiones concretas, y también otras específicas para países o regiones”.

“El que desarrolladores externos puedan acceder a la plataforma tiene un inmenso potencial y puede incrementar enormemente el beneficio que nuestros usuarios obtienen de Xing. Vamos a cooperar con socios tanto internacionales como locales, puesto que somos conscientes de que el negocio de muchos de nuestros usuarios es de carácter local. Por su parte, los desarrolladores que colaboren con Xing Partner Ecosystem tendrán la ventaja de presentar sus aplicaciones en una comunidad de más de 7 millones y medio de profesionales.”  Jason Goldberg, principal responsable de productos en la firma.

 

Autor: Bárbara Madariaga
Fecha: 23/07/2009
Votos: 0
Más sobre: Xing    actualidad  distibucion   
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es