PcMur se convierte en mayorista regional de Epson



PUBLICIDAD  

PcMur continúa con su política de expansión y lo ha hecho firmando un acuerdo con Epson que le convierte en mayorista regional de este fabricante. De este modo, PcMur podrá comercializar, entre otros productos, las impresoras láser consumo, láser photo, equipos multifunción, láser monocromo, láser color, matriciales o diversos modelos de escáneres y proyectores. Asimismo, ambas compañías ofrecerán de forma conjunta cursos de formación, que se integrarán dentro de la política de canal desarrollada por el mayorista.

Epson y PcMur han alcanzado a un acuerdo que convierte a la segunda en mayorista regional del fabricante y que le posibilita comercializar gran parte de sus productos. Concretamente, las soluciones que PcMur ya está incluyendo en su catálogo incluyen impresoras de todo tipo, equipos multifunción, escáneres o proyectores.

“Esta nueva alianza completa la política de expansión desarrollada por el mayorista en los últimos meses, y significa un paso más en la consolidación de PcMur, que continúa ampliando su gama de productos con nuevas soluciones de calidad y de reconocida reputación”, señalaban fuentes del mayorista.

“PcMur apuesta por Epson Ibérica porque es una de las empresas líderes del mercado en impresoras de diferentes tecnologías. Además, se trata de una compañía que respeta y potencia al canal de distribución, ofreciendo unas condiciones muy ventajosas para ambas partes”, afirmaba José Julio Arias, director general del mayorista.

Este mismo directivo remarcaba que este acuerdo “consolida nuestra figura en el mercado de la impresión trabajando directamente con el fabricante y distribuyendo sus productos a distribuidores y tiendas, tanto a nivel nacional como regional”.

Por su parte, David Altisent, Account Manager de Epson, apuntaba que: “Con la firma de este acuerdo, Epson reafirma su apoyo al canal de distribución y PcMur por su amplia experiencia y contrastada profesionalidad”.

Autor: Silvia Hernández
Fecha: 22/09/2006
Votos: 0
Más sobre:          
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es