Nuevos monitores de LG para entornos virtualizados



PUBLICIDAD  

Ante el auge que están experimentando las tecnologías de virtualización, LG Electronics presenta una nueva gama de monitores LCD de la serie SmartVine que permiten que la pantalla se duplique, como si de un escritorio virtual se tratase.

La nueva serie N SmartVine incluye monitores de 17 y 19 pulgadas que, por el momento, sólo lanzará en Estados Unidos, así como una versión de 16 pulgadas que LG Electronics tendrá disponible en todos los mercados. Según ha anunciado la compañía, estos nuevos monitores pueden utilizarse como pantallas tradicionales para los equipos de sobremesa a través de un conector estándar VGA, si bien, su principal novedad es que incorporan una tecnología de virtualización embebida propia de una firma estadounidense especializada en este tipo de tecnologías, NComputing.

De este modo, para hacer uso de estas posibilidades, el usuario tan sólo necesita conectar el teclado y el ratón directamente al monitor SmartVine, que se conecta a un PC a través de un cable estándar. El PC puede soportar hasta diez escritorios virtuales adiciones con tan sólo añadir dos tarjetas PCI X550 de NComputing y el software de la compañía vSpace. Cabe señalar, además, que estos monitores pueden trabajar tanto en entornos Windows como Linux.

Con ello, algunas de las estimaciones que manejan ambas compañías apuntan a que los clientes que dispongan de monitores equipados con esta tecnología para virtualización puedan reducir los costes asociados a su hardware en un 60 por ciento, mientras que los costes de mantenimiento se disminuirían un 70 por ciento, así como en un 90 por ciento los relacionados con la electricidad.


Autor: Encarna González
Fecha: 23/06/2009
Votos: 0
Más sobre: LG Electronics  monitor   actualidad  productos   
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es