Nuevas actualizaciones de Symantec Backup Exec 2010



PUBLICIDAD  

La última versión de la solución permite proteger más datos y mejorar la experiencia del usuario, reduciendo los tiempos entre copias de seguridad y agilizando las instalaciones, entre otras novedades.

Symantec ha presentado nuevas actualizaciones en su solución de protección de datos Backup Exec 2010, la cual permite a los usuarios reducir el tiempo de instalación y configuración hasta un 20 por ciento, gracias al empleo de unos asistentes mejorados. Además, la nueva versión proporciona instrucciones para optimizar la recuperación de datos en Windows y soporte adicional de la plataforma, ofreciendo una recuperación fiable a Microsoft SharePoint 2010, Exchange 2010 SP1, SQL 2008 R2, Mac OS X 10.6, VMware vSphere 4.1 y un soporte mejorado a NDMP.

Por otra parte, la solución proporciona una mejora de los tiempos para recuperar información, gracias a Product Recommendation Engine, que avisa a los clientes sobre cualquier deficiencia a la hora de realizar copias de seguridad de SQL Exchange, SharePoint, Hyper-V, y Active Directory para ofrecer una recuperación más fiable. Asimismo, el lector de RSS integrado y el asistente de renovación en el mismo producto ofrecen unas actualizaciones el producto puntuales y críticas, para garantizar a los clientes de Symantec el acceso permanente a las herramientas necesarias para poner a punto y ofrecer soporte con facilidad a sus entornos de copias de seguridad. 

Según Amit Walia, vicepresidente de gestión de producto de Backup Exec en Symantec, “con Backup Exec 2010, Symantec mejoró su protección de la máquina virtual y añadió una deduplicación de datos totalmente integrada y tecnologías para archivado, para ayudar a las organizaciones a proteger más datos y utilizar menos almacenamiento. Con la última versión, seguimos potenciando nuestra estrategia para reducir el tiempo de instalación en, aproximadamente, un 20 por ciento, disminuyendo además el tiempo necesario para recuperar datos empresariales críticos y añadiendo unas prestaciones nuevas y exclusivas para simplificar la experiencia del usuario a la hora de gestionar Backup Exec y para ahorrar tiempo y recursos de las TI”.


Autor: Hilda Gómez
Fecha: 02/09/2010
Votos: 0
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es