Megasur amplía su acuerdo con Canon



PUBLICIDAD  

El acuerdo de distribución firmando entre Canon y Megasur se ha visto ampliado. Así, el mayorista andaluz distribuirá las soluciones del fabricante japonés en nuestro país.

Según el mayorista, el motivo que ha llevado a Canon a ampliar su acuerdo con Megasur “es nuestra implantación en el canal de electrónica de consumo, con un crecimiento continuado en el sector y una valiosa cartera de clientes distribuidos por todo el territorio nacional, que aportan a los productos del fabricante una excelente cobertura”. Asimismo, la política que está siguiendo Megasur para incorporarse a nuevos canales fue otro de los aspectos señalados por el mayorista como factor clave a la hora de ampliar su acuerdo con Canon.

Cabe señalar que los productos distribuidos por el mayorista abarcan desde las cámaras EOS 1DS MARK III, hasta una calculadora de bolsillo, pasando por toda la gama Canon de impresoras, multifuncionales, escaners, o videocámaras, entre otros.

Además, uno de los términos del acuerdo es que Canon instalará todos los medios audiovisuales de su marca en salas de conferencias, reuniones y visitas, en las nuevas instalaciones de Megasur, las cuales estarán en funcionamiento a partir del próximo mes de agosto.


Autor: Bárbara Madariaga
Fecha: 02/03/2009
Votos: 0
Más sobre:     distribucion     
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es