MCR reúne a sus distribuidores en Madrid



PUBLICIDAD  

El mayorista MCR, con la colaboración de Intel, ha reunido esta mañana en un céntrico local madrileño, al igual que hizo ayer en Barcelona, a algunos de sus distribuidores, no sólo para contarles la propuesta del fabricante de procesadores, sino también otras novedades, para lo que ha contado con la paticipación de Gigabyte y Western Digital.

Tras la ampliación del acuerdo de distribución con Intel, dada a conocer el pasado mes de enero, MCR ha puesto en marcha, de la mano del fabricnate, un roadshow que, como ya les adelantábamos el pasado martes arrancó en Barcelona ayer y hoy tenía su primera parada en Madrid. Aprovechando la ocasión, Dealer World News ha querido conversar con Pedro Quiroga, director general del mayorista, quien ha mostrado su satisfacción por la asistencia y el interés demostrados por los distribuidores, sobre todo teniendo encuenta el momento que está atravesando el mercado por las malas noticias económicas que se han ido publicando en las últimas semanas.

Pero, además de Intel, MCR ha contado para la ocasión con Gigabyte y Western Digital, al igual que contó con Asus ayer en la cita celebrada en Barcelona.

Autor: Miguel Ángel Gómez
Fecha: 13/03/2008
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es