Los partners de SIMO Network presentan sus propuestas en la feria



PUBLICIDAD  

SIMO Network se convertirá el próximo día 22 en el principal escaparate de las TIC en nuestro país. Conozca de antemano algunas de estas propuestas de las principales compañías que acuden a este evento.


El apoyo de la industria del sector queda reflejado en el hecho de que las principales compañías han apostado por la celebración de este evento. Éste es el caso de Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone que, como partners de SIMO Network, acuden a la cita para explicar cuáles son sus propuestas y su visión de futuro y de negocio.

¿Quiere conocerlas?

 

Las propuestas de los partners de SIMO Network

Everis y su presencia en SIMO

Sage presentará Sage Experience

La apuesta de HP

La propuesta de SAP

Microsoft y Windows 7

Las claves de Telefónica

Oracle en SIMO Network

Vodafone en SIMO Network



ESPECIALES DEALERWORLD
Autor: Dealer World
10/09/2009
Votos: 0
Más sobre:        
   
| Más
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es