Itway refuerza su apuesta de valor por el midmarket



PUBLICIDAD  

De la mano de su nueva jefe de cuentas especializada en midmarket, Elena Richart, Itway abre su cobertura Enterprise hacia este segmento de mercado, para lo que fortalecerá la colaboración con los fabricantes y partners implicados en el mismo.

Itway ha anunciado el nombramiento de Elena Richart como jefe de cuentas de midmarket, cargo en el que se encargará de dar impulso a la apuesta estratégica de la compañía encaminada a llevar las tecnologías de su catálogo al este segmento de mercado. Itway abre así su tradicional cobertura Enterprise hacia el mercado midmarket, para ofrecer no sólo las soluciones TI que mejor se alineen con el dinamismo y la flexibilidad que está experimentando este segmento, sino para atender las demandas de mayor productividad y optimización de los procesos empresariales que reclaman las medianas empresas.

Itway midmarket Elena RichartDavid Pascouau, director general de Itway, asegura que, “en el mercado español, en las actuales circunstancias, no es fácil invertir en recursos y equipos. Por eso creemos que nuestra decisión de dotar al departamento comercial de recursos especializados en midmarket refleja la fuerza y la confianza del grupo Itway en su futuro. Estamos convencidos de que esta nueva incorporación, además, servirá para reforzar el compromiso que Itway mantiene con sus partners para aportar mayor valor a sus negocios”.

Licenciada en psicología por la Universidad complutense de Madrid, Elena Richart cuenta con experiencia en el desarrollo de negocio e implementación de proyectos relacionados con las TI, tras su paso por compañías como Juniper Networks. Su labor en Itway se centrará tanto en la gestión de las cuentas midmarket y en la ejecución de las estrategias, como en fortalecer la colaboración con los fabricantes y partners implicados en este segmento de mercado, especialmente en provincias. También se ocupará de la elaboración de las propuestas económicas, del seguimiento de proyectos, y de la coordinación y soporte a la red comercial. A este respecto, Elena Richart ha expresado su deseo de que “mi colaboración ayude a conseguir los objetivos de Itway, y que mi apoyo a nuestros equipos técnicos y de marketing sirva para potenciar el desarrollo de negocio de nuestros clientes y fabricantes en el mercado que se me ha sido asignado”.

Noticias relacionadas:

ITway Ibérica presenta su estrategia Renting Tecnológico Evolutivo


Autor: Hilda Gómez
Fecha: 09/02/2012
Votos: 0
Más sobre: Itway    distribución  actualidad   
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es