Visite nuestros especiales sobre:   MAYORISTAS

Epson lanza un nuevo servicio al canal para la visualización completa del stock



PUBLICIDAD  

Con el objetivo de que los distribuidores con los que trabajan puedan conocer cuál es el stock disponible de sus productos en los cinco mayoristas generalistas con los que trabajan, Epson Ibérica ha puesto en marcha un nuevo servicio que les permitirá tener una visualización completa de la disponibilidad de productos en su stock de forma on-line.

Pensando en dotar a su canal de partners de nuevas herramientas que faciliten la adquisición de productos, Epson Ibérica pone en marcha desde hoy, 15 de octubre, un nuevo servicio para que puedan tener una visualización completa del stock de sus productos. Disponible a través del portal que Epson tiene para sus socios de canal, Epson Channel Program, los distribuidores podrán acceder al stock que tienen los cinco mayoristas generalistas con los que trabaja el fabricante (Diode, Esprinet, Ingram Micro, Tech Data y Vinzeo Informática) del producto que buscan. Una vez seleccionan el mayorista a través del cual desean hacer su compra, tienen un enlace on-line a la Web del mayorista y, ratificar el stock disponible y hacer el pedido.

Tal y como explica a Dealer World David Moure, director de canal de Epson Ibérica, “el objetivo es mostrar, a través de nuestro portal de canal, el stock real en número a todo nuestro canal de distribución. Por lo general, el distribuidor, ante una operación, tiene que ir mayorista a mayorista si tiene stock y, si hay, proceder a la compra. Por lo tanto, esto es una herramienta para el canal para que centralice en un único sitio el stock que hay en ese momento en los mayoristas de Epson”.

Con este servicio, mediante esta comunicación on-line que Epson establece con estos mayoristas, la compañía confía en agilizar los pedidos de sus partners de canal ya que, en una página Web del portal, el distribuidor podrá ver el stock que hay en todos los mayoristas.


Autor: Encarna González
Fecha: 15/10/2009
Votos: 0
Más sobre: Epson  impresoras  distribución  actualidad   
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es