Datisa expande el negocio de sus partners con la venta de servicios



PUBLICIDAD  

La Guía de Servicios, que ahora pueden comercializar directamente, les permitirá mejorar sus ingresos de manera inmediata, sin tener que emplear recursos económicos ni formativos.

Datisa anuncia una nueva iniciativa para el canal, orientada a todos aquellos partners que estén interesados en ampliar su oferta de cara a las PYMES. Se trata de la Guía de Servicios, que la compañía puso a disposición de las empresas a principios de año, y que ahora puede comercializarse por sus distribuidores de valor añadido como una nueva línea de negocio. Ésta abarca una amplia gama de servicios para las pequeñas y medianas empresas, como servicios de diagnóstico y puesta a punto de las soluciones informáticas, acompañamiento en la puesta en marcha de programas, apoyo en la elaboración de informes y formación personalizada para usuarios y directivos.

Según Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa, “se trata de una serie de servicios que tratan de resolver problemas puntuales y urgentes de los clientes, mejorando el aprovechamiento de los sistemas informáticos sin grandes inversiones. Dichos servicios permitirán que cada partner cuente con una oferta más completa de cara a sus clientes, facilitando su fidelización”.

La puesta a disposición a los clientes de esta nueva gama de servicios es fácil y puede realizarse de manera inmediata, para lo que el distribuidor de valor añadido no tendrá que emplear ni recursos económicos ni formativos. Es más, siempre y cuando éste no disponga de los recursos humanos y técnicos necesarios, el servicio comercializado se prestará directamente por el mismo fabricante.


Autor: Hilda Gómez
Fecha: 18/05/2010
Votos: 0
Más sobre: Datisa    distribución  actualidad   
PUBLICIDAD  
Últimas noticias

Hoy en IDG.es

Noticias
Un monitor VALCD de I-O Data
Televisor 3D sin gafas de Toshiba
Motorola premia a Ingram Micro como mejor distribuidor de movilidad
APP Informática acerca la gama ScanSnap de Fujitsu a hogares, autónomos y PYMES
NEC premia la creatividad de sus partners con la competición Application Picture
PUBLICIDAD  
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es