IDG - Observatorio Computerworld
OBSERVATORIO COMPUTERWORLD
IDC - Observatorio Computerworld

Observatorio ComputerWorld-IDC


Barómetro trimestral del mercado TIC en España



¡Regalamos nuestro Observatorio 2011 del 1er trimestre!

En IDG Connect, nuestro centro de recursos TI, de manera gratuita, está disponible nuestro primer Observatorio ComputerWorld de este año. Computerworld le regala la mejor ayuda para la toma de decisiones estratégicas en el sector de las TI, una guía imprescindible para no navegar a ciegas en tiempos de tormenta económica. Descárguelo aquí, y le avisaremos tan pronto como esté disponible la siguiente entrega, con nuevos datos y conclusiones.

Los líderes de la información y la consultoría TIC en España, IDG Communications e IDC, se unen para ofrecer un innovador servicio: el Observatorio ComputerWorld-IDC.

Se trata de un Barómetro trimestral del mercado de las TIC en España que, en cuatro entregas anuales, le mostrará una radiografía actual del sector español de las tecnologías de la información y la comunicación de forma precisa y con profusión de gráficos y análisis. + info
Encuesta:
Sentimiento de mercado
¿Es usted CIO o CEO de una empresa española?¿Cuál es su visión del mercado de las TIC? Ayúdenos a confeccionar nuestro Barómetro trimestral del mercado TIC. Si es uno de los primeros 150 en contestar, le obsequiaremos con 3 meses de suscripción a Computerworld o a IDG TechStyle. Encuesta Observatorio Computerworld ¡Quiero participar!

El momento de la inteligencia de negocio

El momento de la inteligencia de negocio
+ ver vídeo

Nuevo Observatorio ComputerWorld-IDC

Nuevo Observatorio ComputerWorld-IDC
+ ver vídeo

©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es