e-STAS 2009: un simposio interactivo y 2.0 para aplicar las nuevas tecnologías a la acción social

Bajo el lema “Innovación para el empoderamiento de la ciudadanía”, arrancará la IV edición de e-STAS (Symposium de las Tecnologías para la Acción Social y el Desarrollo Humano), que se celebrará los próximos días 26 y 27 de marzo en Málaga.


Este evento, que se plantea como objetivo principal establecer proyectos y actividades innovadoras en el ámbito de las Nuevas Tecnologías para impulsar y fomentar la acción social y el desarrollo humano, contará con la participación de 200 expertos y profesionales del ámbito universitario, público y del mundo empresarial, entre los que destacan: Jack Dorsey, fundador y presidente de Twitter, o Luis Millán, presidente de Fundecyt.

Uno de los objetivos de este año es generar un Networking Social y una red social dinámica entre los asistentes, que permita poner en marcha algunos de los proyectos que surjan y la creación de una publicación que recoja las principales conclusiones.

Autor: Natalia Mosquera | Fecha: 13/03/2009 | Votos: 0
Más sobre:   | | sociedad | |
Últimas noticias
Quest Software lanza una nueva versión de vWorkspace que reduce el coste de la virtualización de escritorios


Jaspersoft refuerza su equipo en EMEA


IBM presenta la nueva generación de los sistemas de almacenamiento XIV


Ernst & Young incorpora la tecnología de HR Access para la integración de los datos de nómina a nivel global


Hoy en IDG.es

©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es