Visite el nuevo centro de recursos sobre Business Intelligence y conozca cómo sacar el máximo partido a sus soluciones de inteligencia de negocio
Pincha aquí
  • Visite nuestros especiales sobre:
  • Oracle

Oracle prepara una nueva versión de su plataforma de BI para julio

En un evento que tendrá lugar en Londres el próximo 7 de julio, Oracle presentará una de las actualizaciones más importantes de su plataforma de inteligencia de negocio, según informó la compañía en su web.


El próximo 7 de julio,Oracle lanzará una de las actualizaciones más significativas de su plataforma de business intelligence en los últimos años, según ha destacado la web de la compañía. De acuerdo con el portal, Oracle Business Intelligence Enterprise Edition (OBIEE) 11g incluirá mejoras en analytic processing, reporting, escalabilidad y gestión del rendimiento. La nueva versión también ofrece una mejores experiencias de usuario, según Oracle.

Echando un vistazo a la agenda del evento, que tendrá lugar en Londres, se vislumbra un especial interes por parte de Oracle en impulsar en esta nueva versión la conectividad entre los sistemas de BI y de ERP.

Asimismo, Oracle ha indicado que en su próxima generación de aplicaciones Fusion incorporará capacidades de business intelligence.

Autor: Computerworld | Fecha: 04/06/2010 | Votos: 0
Más sobre:  Oracle | | tecnologia |business intelligence |
Últimas noticias
Quest Software lanza una nueva versión de vWorkspace que reduce el coste de la virtualización de escritorios


Jaspersoft refuerza su equipo en EMEA


IBM presenta la nueva generación de los sistemas de almacenamiento XIV


Ernst & Young incorpora la tecnología de HR Access para la integración de los datos de nómina a nivel global


Hoy en IDG.es

©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es