IBM y La Salle ponen en marcha un máster en gestión de los servicios

El nuevo máster se impartirá a partir del mes de noviembre de 2009 en las instalaciones de La Salle en Barcelona.


Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre IBM y la escuela de negocios BES La Salle, en el marco del cual se presenta el máster en gestión de los servicios (Services Management), el primero de esta categoría que se imparte en España.

La primera edición de este máster, que se impartirá en español en el período académico 2009-10 y tendrá una duración de 500 horas, se ocupa de una especialidad multidisciplinar que aborda, con un enfoque integrado, desde las estrategias de negocio, ingeniería, informática, gestión de operaciones, marketing, recursos humanos, hasta conocimientos de las ciencias sociales y legales.

En el marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambos organismos, la escuela de negocios BES La Salle aportará la infraestructura y los conocimientos necesarios para la puesta en marcha del máster. Por su parte, IBM contribuirá ofreciendo profesionales con conocimientos en el área de Service Science, Management and Engineering (SSME), que se encargarán de formar al panel de profesores responsables del máster, y aportará el material educativo.

El programa será impartido por los profesores de la universidad La Salle Barcelona, Miquel Cañas y Diego Jódar.

Autor: Computerworld | Fecha: 23/09/2009 | Votos: 0
Más sobre:  IBM | | factor |servicios |
Últimas noticias
Boadilla del Monte, smart city de la mano de Telefónica


Los grandes dilemas de los desarrolladores (4): Renovar el código viejo o apostar por uno nuevo


Un grupo de hackers planea para hoy un ataque DDoS contra las 46 mayores compañías mundiales


Azelis mejora sus operaciones de negocio con la tecnología de Microsoft


Hoy en IDG.es

©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es