IBM adquiere Exeros

IBM ha comprado los activos de la compañía Exeros y ya ha anunciado que los utilizará para mejorar los servicios ofrecidos por su división de consultoría analítica. El valor de la transacción no ha sido ofrecido por ninguna de las dos compañías.


Exeros desarrolla software que puede automatizar la búsqueda de relaciones entre diferentes bases de datos, algo que la compañía considera un requisito clave para el éxito de los proyectos de integración o calidad de la información. Además, el software Exeros puede reducir el coste de la gestión del dato maestroy del datawarehousing, según IBM.

Headquarters de IBM

IBM planea integrar herramientas de Exeros con otros elementos de su software de gestión de la información, entre los que se incluye Cognos, tal y como mantienen desde la organización.

Exeros es una compañía de capital privado fundada en 2002 por dos firmas de capital riesgo, Globespan Capital Partners y Bay Partners, y por la compañía de gestión de inversión, AllianceBernstein. Su CEO y co-fundador, Piyush Gupta, es un antiguo empleado de IBM, que trabajó en el desarrollo de una herramienta de integración de la información empresarial, llamada DataJoiner.

Autor: Natalia Mosquera | Fecha: 06/05/2009 | Votos: 0
Más sobre:  ibm | | mercado |actualidad |
| Más
Últimas noticias Últimas noticias
La piratería en Internet le costará a Europa 240.000 millones de euros


De la teoría a la práctica en el Gobierno TI


Microsoft y Novell siguen avanzando en la interoperabilidad de sistemas


Osiatis facilita la migración a ITIL v3


Hoy en IDG.es

©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es