• Visite nuestros especiales sobre:
  • FACEBOOK

Facebook no ha ganado la guerra de las redes sociales, según Google

La compañía, que no ha negado los rumores que apuntan al lanzamiento de Google Me, está convencida de que otras redes sociales llegarán a ser tan grandes como lo es en la actualidad Facebook.


Matt Brittin, CEO de Google en Reino Unido, ha comentado al diario The Telegraph que Facebook es un “fenómeno absoluto, pero existen otras redes sociales que también tienen bastante éxito. Es un fenómeno que está con nosotros para quedarse. Creo que en un futuro veremos una Internet más y más social, así como a personas más sociales gracias a estas redes”.

A pesar de hablar sobre el futuro de otras redes sociales, Brittin no quiso negar los rumores que apuntan a que la compañía planea lanzar otra red social llamada Google Me. Ya hace unos meses, el popular buscador lanzó Google Buzz, un primer intento de aproximarse al mundo de las redes sociales, pero no consiguió acercarse al número de usuarios de Facebook.

Autor: Computerworld | Fecha: 06/07/2010 | Votos: 0
Más sobre:  Google | | actualidad |mercado |
Últimas noticias
Un grupo de hackers planea para mañana un ataque DDoS contra las 46 mayores compañías mundiales


Azelis mejora sus operaciones de negocio con la tecnología de Microsoft


Oracle refuerza su propuesta cloud con Vitrue


Alcatel-Lucent 7950 XRS, primer router de red Internet con 400 G de capacidad


Hoy en IDG.es

©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
idg.es