| ÚLTIMAS NOTICIAS | |
|
SAP estrena productos basados en Hana para pymes SAP ha hecho oficial el lanzamiento de las primeras ofertas de bases de datos in-memory, basadas en Hana, dirigidas a pymes. Los productos tienen la denominación Edge y permitirán aprovechar la potencia de análisis de Hana y una versión adaptada del ERP BusinessOne. | |
|
Unilever adopta una cloud privada a nivel mundial basada en tecnología de Microsoft Unilever alojará la mayor parte de sus aplicaciones básicas en una cloud privada para la que utilizará la nueva plataforma Microsoft System Center 2012. | |
|
Anfix redefine el mercado con la creación del primer escritorio cloud profesional Dirigido especialmente a emprendedores y pequeñas empresas, el escritorio profesional en la nube creado por Anfix permite acceder a través de un navegador a una amplia variedad de herramientas de gestión de fácil uso, seguras y a un bajo coste, sin necesidad de instalaciones ni backups. La herramienta será gratuita para empresas de nueva creación, las que facturen menos de una cantidad determinada, ONGs y centros de formación. | |
|
Acer demanda a su antiguo CEO Gianfranco Lanci Acer ha presentado una demanda contra Gianfranco Lanci, antiguo CEO de la compañía, por incumplimiento de contrato. Según Acer, Gianfranco Lanci habría vulnerado un contrato de no competencia al firmar por Lenovo sin esperar el periodo de tiempo acordado tras su salida de Acer. | |
| ÚLTIMOS ARTÍCULOS | |
|
En este mundo en el que los datos crecen a un ritmo sin precedentes, organizaciones de todos los tamaños buscan maximizar el almacenamiento y gestión de los datos a lo largo de su ciclo de vida. Este constante desafío ha llevado a la proliferación de tecnologías como el ‘thin provisioning’, ‘tiering’ automatizada y el almacenamiento ‘scale-out’, que pueden.. | |
|
| |
|
¿Cuánto gastará su empresa en equipos de Apple este año? Probablemente, más que nunca, especialmente en iPads. Los productos de Apple están de moda en las organizaciones de todo tipo de tamaño. En muchos casos, el uso de este tipo de dispositivos en los entornos corporativos está alentado por programas de BYOD (bring your own device). | |
|
| |
IDG.es y HP le invitan a conocer el futuro
Versión impresora
Votar art?culo (237 votos)
IDG.es y HP le invitan al evento Realize the Future, que se celebrará en Madrid el próximo 26 de enero, donde el equipo ejecutivo de HP analizará los avances tecnológicos que cambiarán el modo en el que los profesionales de TI aumentan sus niveles de servicio, recortan costes y ayudan a las organizaciones a ser más competitivas.
Independientemente del momento en el que las próximas innovaciones tecnológicas estén disponibles y de cómo y cuánto cambiarán nuestro entorno de trabajo, aquellos que se encuentran, como usted, en la dirección y toma de decisiones de TI, necesitan saber en todo momento qué es lo que está por llegar.
Por este motivo,IDG.es le invita a asistir al evento presencial Realize the Future, que se celebrará el próximo día 26 de enero en Madrid. El evento contará con la presencia de los ejecutivos de HP, quienes impartirán sesiones relativas a los siguientes aspectos:
* Cloud Services. Tras el complejo lenguaje que se utiliza normalmente para definir cloud computing, se encuentran conceptos tangibles como eficiencia y flexibilidad. En el evento se dará a conocer cómo construir nuestra propia nube privada y lo que es necesario saber sobre el suministro de servicios a través de la nube pública.
* Automatización y virtualización. Igualmente exploraremos las oportunidades que ofrece el hecho de que las limitaciones impuestas por los dispositivos físicos sean cada vez menores y veremos cómo aumentar la eficiencia de las TI, reducir los errores y disminuir drásticamente el esfuerzo manual con el fin de mejorar los niveles de servicio.
* Modernización de las aplicaciones. También hablaremos de cómo dejar de utilizar aplicaciones legacy, adoptando los nuevos desarrollos y operaciones que abren el camino hacia la reducción de costes y de riesgos e incrementan la agilidad.
AGENDA DEL EVENTO |
|
| 09:15 | Recepción y café de bienvenida |
| 09:45 | Bienvenida e introducción |
| 10:00 | Conseguir Ventajas Competitivas Hoy y en el Futuro |
| 10:25 | Máximos niveles de Agilidad del negocio mediante la Infraestructura Convergente |
| 10:50 | Optimice la calidad de las aplicaciones con la Automatización |
| 11:15 | Café |
| 11:40 | Aprovechando el Poder de la Información |
| 12:05 | Innovando mediante las aplicaciones |
| 12:30 | Sesiones Paralelas |
| Sesión 1:Cloud Computing Sesión 2:Automatización y Virtualización Sesión 3:Modernización de Aplicaciones |
|
| 13:30 | Cóctel |
REGISTRO GRATUITO AQUÍ
27/12/2009 CIO
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [iPhoneWorld] | [IDG TechStyle]
©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico :idg_nt@idg.es



Tienda CIO







