CIO.es
IDG.es
      
KNOWLEDGE CENTER
El valor de la confianza: cómo aumentar las ventas por Internet...
Calidad de los datos para optimizar su inversión en BI...
¿Es capaz de garantizar la continuidad de las operaciones en cualquier circunstancia?...
Optimización de la administración del centro de datos con Microsoft System Center...
Shell mejora su entorno de trabajo con comunicaciones unificadas...
Mejorar la administración y productividad con Windows 7...
Alta disponibilidad: protección contra fugas de datos e interrupciones...
Kroll Factual Data ahorra un 90% en consumo energético...
10 razones para actualizarse a Windows Server 2008 R2...
Exostar optimiza su propuesta de colaboración con Windows Server...
Sporton consolida sus servidores con Windows Server Hyper-V...
Cómo mantener a su clientela satisfecha...
Plataformas de TI estándares para consolidar y optimizar sus sucursales...
Alineación del trabajo de TI con las necesidades del negocio...
Oportunidades de la Cloud en la empresa...
Liberando el poder de la virtualización 2010: Cloud Computing y su percepción por las empresas europ
El valor de los datos en la toma de decisiones...
Infraestructura integrada y gestión del rendimiento para entornos virtualizados...
Comprar en Internet con seguridad...
La importancia de establecer reglas de negocio...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS  

El aumento del número de servidores en los centros de datos dificulta su organización, haciéndola poco manejable e inflexible. Además, con frecuencia los equipos proceden de distintos fabricantes, obstaculizando aún más la gestión del entorno. Implantar sistemas unificados y estándares es una de las medidas que, sin duda, ayudará a maximizar la gestión con el..


IDG Communications lanza Business_ready, un punto de encuentro que permitirá a los usuarios tener toda la información, noticias, soluciones y opiniones necesarias a la hora de alcanzar el mayor grado de eficiencia en la empresa hoy en día.

¿Cómo hacer que su empresa esté gestionada de la forma más óptima? Aprovechar todos los recursos que tiene a su disposición..


Home

Dell y Brocade han confirmado la ampliación de su acuerdo OEM

Versión impresora Versión impresora Votar noticia (42 votos)

Dell y Brocade confirmaron ayer haber ampliado sus relaciones OEM y han dado algunos detalles sobre una amplia agenda de trabajo conjunto, que incluirá la oferta por parte de Dell de los productos de informática, networking y almacenamiento de extremo a extremo de Brocade para centros de datos globales.


Como resultado del estrechamiento de las relaciones entre ambos fabricantes,Dell comercializará los adaptadores de bus host FibreChannel y de red convergente de Brocade, así como sus conmutadores FibreChannel sobre Ethernet (FCoE) y sus productos de conmutación Ethernet en general.

Dell lleva ofreciendo productos anteriores de Brocade desde 1967, incluidos los conmutadores blade FibreChannel para servidores blade de marca Dell y conmutadores FibreChannel de configuración fija para redes de área de almacenamiento (SAN). Ahora, con la ampliación del acuerdo entre las dos empresas, Dell mejorará su oferta en el ámbito de los centros de datos y competir con mayor fuerza en esta área con fabricantes como Cisco, IBM y HP.

Está previsto que Dell comience a suministrar los nuevos productos Brocade a finales de año.

04/09/2009 Marta Cabanillas


| Más


ÚLTIMAS NOTICIAS  
El co-inventor de XML deja a Oracle por Google
Uno de los ex-empleados de Sun Microsystems que no trabajará para Oracle tras unión de ambas empresas será el co-inventor de XML, Tim Bray, quien acaba de optar por empezar a trabajar para Google.
Microsoft empieza a probar el parche para el nuevo fallo crítico en IE
Microsoft ha empezado a probar un parche para una vulnerabilidad crítica en Internet Explorer (IE), pero de momento no se ha comprometido a lanzar una actualización de emergencia para el problema antes de su próximo boletín mensual de seguridad.
La UE y Latinoamérica comprometidos en la creación de nuevos contenidos digitales
Desarrollar nuevos modelos de producción y distribución de contenidos digitales, así como mejorar la formación en esta materia, figuran entre los compromisos alcanzados hoy por la Unión Europea y América Latina y Caribe para el fomento de la Sociedad de la Información.
El mercado de discos duros inicia su recuperación en 2010
Los ingresos procedentes de las ventas de discos duros para almacenamiento seguirán descendiendo este primer trimestre del año. Sin embargo, según las previsiones de la consultora iSuppli, a partir del segundo trimestre, las ventas de discos duros iniciarán su recuperación, algo que se prolongará a lo largo de todo este 2010.
Pegasystems anuncia la compra de Chordiant
Pegasystems ha anunciado que comprará Chordiant por unos 161,5 millones de dólares, añadiendo así capacidades de CRM y analítica a sus aplicaciones de gestión de procesos de negocio (BPM).
La gestión de centros de datos seguirá siendo una prioridad de inversión este año
CIO y directores de TI esperan gastar en plantilla para sus centros de datos más que en el resto de áreas TI durante 2010, según un estudio de IDC.
Microsoft intenta atraer a los clientes de NetSuite con una nueva oferta
Microsoft está ofreciendo en Estados Unidos incentivos financieros a los clientes del suministrador de ERM bajo demanda NetSuite para animarles a cambiar a la familia de aplicaciones empresariales Microsoft Dynamics.
La Universidad de Valladolid migra sus infraestructuras a IP
La Universidad de Valladolid está modernizado sus infraestructuras de comunicaciones y migrando a una plataforma IP, proyecto del que se ha encargado ONO que prestará los servicios de datos y voz, y ha diseñado un innovador proyecto tecnológico de acuerdo con las crecientes necesidades de la institución educativa
El teletrabajo beneficia tanto al empleado como al negocio
Microsoft acaba de presentar una encuesta de la que se desprende que el teletrabajo permite a los trabajadores incrementar la productividad a la vez que se encuentran más felices. La clave del éxito de estos programas se encuentra en la tecnología, las políticas claras y la buena gestión.
Ciencia e Innovación se propone crear 93.000 empleos cualificados
El Ministerio de Ciencia e Innovación acaba de poner en marcha El Plan INNOVACCION que busca, a través de una inversión directa en I+D+i de 2.600 millones de euros, generar más de 93.000 empleos cualificados y casi 4.000 empresas innovadoras. Todo ello, para lograr estar mejor preparados ante “las fluctuaciones del ciclo económico”.
Apple sigue destacando como líder en soporte técnico
Según el sondeo realizado entre los suscriptores de Consumer Reports, Apple destaca sobre cualquier otro suministrador en lo que respecta a la calidad de soporte técnico para ordenadores.
El Parlamento Europeo pide transparencia en las conversaciones sobre ACTA
El Parlamento Europeo pidió ayer que la Comisión Europea abra al público sus negociaciones secretas sobre el acuerdo contra el comercio falso (ACTA- Anticounterfeiting Trade Agreement).



NOTICIAS MÁS VOTADAS  
Los ingresos de Red Hat aumentan un 18% en el tercer trimestre
Un tribunal estadounidense rechaza la apelación de Microsoft y prohíbe las ventas de Word
BMC compra una empresa de automatización para entornos virtuales y basados en cloud
[+]

ARTÍCULOS MÁS VOTADOS  
IDG.es y HP le invitan a conocer el futuro
Cloud computing: ¿Simplemente un nuevo nombre para SaaS?
IPv6: Nuevos retos para la seguridad de las redes
[+]


logoidg   logoCIO

©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico :idg_nt@idg.es

Adtech