BONOS IDG
Comprar Bono
Acceso Usuarios
Recordar Clave
Cambiar Clave
FAQ
Contactar

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para comprar un Bono IDG?
Sólo necesita un mail, una tarjeta de crédito o débito y elegir uno de los bonos.

¿Cuánto cuesta el servicio de Bonos IDG?
El servicio de bonos IDG es un sistema de prepago, por lo cual no tiene un coste fijo si no que depende del consumo que usted realice de los contenidos. Cada contenido de pago tiene asociado un precio que se irá descontando del saldo de su bono.

¿Cuál es el precio de contenidos?
Todos los contenidos de pago de IDG tienen un precio que puede ser de 0,50 euros o 1 euro. Antes de formalizar el pago por un contenido la aplicación le informará del precio que tiene ese contenido.

¿Cuánto tiempo duran los bonos?
Los bonos no caducan. Si usted compra un bono IDG este será valido hasta que usted consuma todo su valor y el saldo de su bono llegue a 0.

¿Cómo se realiza el pago de los bonos?
A través del Formulario de pago electrónico seguro de Banesto y su tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo conozco el saldo que le queda a mi Bono?
En todo momento usted puede entrar en la opción “mi cuenta” de la pagina de Bonos IDG. Allí una vez validado con su mail y clave personal de acceso podrá ver el saldo de su cuenta y qué contenidos ha consumido.

¿Cuánto tiempo podré disfrutar de los contenidos que he comprado?
De forma ilimitada.

 
Copyright 2002 IDG Communications, S. A. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas Web a la dirección de la página principal de IDG.es (www.idg.es) o de bonos IDG (www.idg.es/bonos).